American Airlines ofrece contenido de Apple TV+ gratuito en sus vuelos

American Airlines ofrece contenido de Apple TV+ gratuito en sus vuelos

¡Apple TV+ se expande a más servicios y dispositivos!

Apple TV+

Apple TV+ se podrá ver desde las alturas. De acuerdo con los detalles de una nueva alianza entre American Airlines y Apple, el servicio de streaming Apple TV+ estará disponible a partir de este mes, como parte de la programación que ofrece la compañía de vuelo.

Esta opción de entretenimiento a bordo contará con parte del exclusivo catálogo de Apple TV, especialmente sus series más populares como la galardonada “The Morning Show”, el thriller de suspenso «Defending Jacob» y «Dickinson». De acuerdo con la publicación compartida inicialmente desde The Points Guy, la idea es actualizar la programación mensualmente.

American Airlines y Apple TV+ establecen nueva alianza

La interesante alianza extiende la colaboración entre ambas compañías. El año pasado, Apple se asoció con American Airlines para ofrecer la transmisión de «Apple Music» en cualquier vuelo de American Airlines en los Estados Unidos equipado con tecnología satelital Viasat sin necesidad de comprar Wi-Fi. Sin embargo, la opción se limitaba solo a los usuarios con una suscripción en Apple Music.

Defending Jacob Apple TV+

Incluso antes de su lanzamiento Apple TV+ ya se proyectaba como un servicio de alta calidad y con cada nuevo anuncio la compañía no hace sino confirmar que esta hoja de ruta sigue intacta. Para hacer más atractiva la oferta, además de sus series originales, Apple TV+ se ha enfocado en hacerse con los derechos de películas con producciones increíbles como la recién estrenada «Greyhound», protagonizada y dirigida por Tom Hanks y las próximas “Palmer” con Justin Timberlake o «Emancipation» con Will Smith.

Además de estar ahora disponible como una opción de entretenimiento a bordo en vuelos de American Airlines, Apple TV‌‌ + está disponible a través de la aplicación de TV en iPhone, iPad, iPod touch, ‌‌Apple TV‌‌, Mac, televisores inteligentes Samsung y LG seleccionados, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en línea en tv.apple.com.