Descarga este atajo y crea un fondo personalizado de Apple y tu...

Descarga este atajo y crea un fondo personalizado de Apple y tu Memoji

Un fondo genial que tienes que probar con este atajo.

Memoji Badge Wallpaper portada

La app Atajos es una de las mejores que hay disponibles en iOS y su potencial es increíble, podemos hacer prácticamente cualquier cosa. Ahora nuestros compañeros de iSpazio han creado un increíble atajo que incluye tu Memoji personalizado en un fondo con una tarjeta de visita de Apple, y es tan genial que te vamos a explicar cómo crear el tuyo.

Las posibilidades de personalización de este atajo son geniales, podremos elegir cualquier Memoji que tengamos creado y tenemos diferentes colores disponibles. “Memoji Badge Wallpaper” es como se llama este atajo y vamos a enseñarte a usarlo.

Memoji-Badge-Wallpaper

Necesitas este fondo de pantalla

Lo primero que debes hacer antes de nada es permitir los atajos de terceros, si no te aparecerá un mensaje que dice “No se puede abrir “….” Este atajo no se puede abrir porque tus ajustes de seguridad de Atajos no permiten atajos que no sean de confianza“. Para evitar esto dirígete en el iPhone hasta Ajustes > Atajos > Permitir atajos no fiables.

Una vez tengas activada esta opción, ya podrás descargar cualquier atajo de terceros. Para crear tu fondo personalizado tan solo sigue estos pasos:

  • Lo primero es descargar “Memoji Badge Wallpaper”, solo debes entrar desde tu iPhone en este enlace y pulsar en “OTTIENI”.
  • Se abrirá la app Atajos en el iPhone mostrándote este atajo, tan solo baja hsta abajo del todo y pulsa en “Añadir atajo no fiable”.
  • Ahora pulsa en el atajo “Memoji Badge Wallpaper”, pulsa en Ok para que pueda acceder a otros atajos, y vuelve a pulsar OK para descargar un nuevo atajo llamado SCLibrary.
  • Entrarás en la web de nuevo, pulsa en “OTTIENI”, baja hasta abajo y pulsa en “Añadir atajo no fiable”.

Memoji Badge Wallpaper

Ya tenemos instalado todo lo necesario en nuestro iPhone, ahora ya puedes crear tu wallpaper personalizado siguiendo estos pasos:

  • Entra en la app Notas y crea una nueva nota.
  • Abre el teclado emoji y pulsa en el Memoji que más te guste para crear tu fondo personalizado.
  • Ahora mantén pulsado en el Memoji, pulsa en Compartir y después en Memoji Badge Wallpaper.
  • Se iniciará el atajo, deberás pulsar en Ok y después introducir tu nombre.
  • Después podrás seleccionar el color que más te guste para la manzana.
  • Una vez pasen unos segundos aparecerá el fondo de pantalla que podrás guardar desde el icono de arriba a la derecha.

Memoji Badge Wallpaper

Ya podrás crear todos los wallpapers que quieras con esta tarjeta de visita de Apple personalizado con tu Memoji, un fondo de pantalla de lo más original que lucirá espectacular en tu iPhone. Por cierto, si quieres tener los mejores wallpapers, no te pierdas nuestra increíble colección de fondos.