El iPhone de este usuario explotó aparentemente en el bolsillo

El iPhone de este usuario explotó aparentemente en el bolsillo

Un iPhone 8 Plus ha sido el dispositivo afectado.

iPhone 8 roto portada

Nadie se sorprendería si de nuevo saltasen las alarmas por un terminal Samsung que ha explotado. Sin embargo, si algo así sucede en un iPhone, es algo a lo que hay que prestar atención.

La noticia se dio ayer, en el diario online británico ExaminerLive, donde alertaban como a un hombre le exploto aparentemente su iPhone 8 Plus en el bolsillo mientras preparaba el desayuno.

La alarma la ha dado su mujer, que con sorpresa halló la cocina de su hogar llena de humo y la mano de su esposo quemada por el incidente. Desde el medio informan como al darse cuenta de que el humo no provenía de ningún electrodoméstico de la cocina el miedo pudo con ellos, ya que al parecer el marido llevaba unos pantalones finos donde tenía el iPhone accidentado. Según cuentan, así como el caballero vio de donde venía todo aquel humo tiro su dispositivo como pudo al suelo y se quito los pantalones, sin embargo al hacer esto sufrió quemaduras debido a la temperatura del dispositivo, que como indican llego a derretirse.

iPhone explosión
Fuente: ExaminerLive

Podría interesarte | Ofertón en el iPhone SE: baja por primera vez de los 400 euros

No es la primera vez que un incidente de este tipo sucede. En el pasado se han llegado a registrar sucesos como este incluso en la misma Apple Store, donde hace un par de años otro terminal obligaba a desalojar un establecimiento de la compañía debido a un incidente similar con la batería de un iPhone.

El verano es una época dura para los smartphones, la calor puede suponerles verdaderos estragos y sin duda los dueños no van a cesar su uso por muy altas que sean las temperaturas. Sin embargo, en el suceso que nos atañe en el día de hoy, la situación parece no tener nada que ver con este factor. Por el momento el hecho no ha trascendido ni se han publicado más detalles, por lo que no existen causas a las que achacar el suceso. Desde aquí, animamos a todos los usuarios de dispositivos móviles a mantener sus terminales a salvo, evitando que se expongan a temperaturas que puedan resultarles perjudiciales.