Ofertón en el iPhone SE: baja por primera vez de los 400 euros

La oferta más increíble en el iPhone SE que hemos visto.

Ofertón en el iPhone SE: baja por primera vez de los 400 euros

El iPhone SE de Apple ha llegado para romper todos los esquemas, un smartphone con el procesador más potente del mercado a un precio muy asequible. El iPhone SE se actualizará sin problemas durante por lo menos 5 años, ese es su gran atractivo, además de un diseño compacto. Ahora puede ser tuyo por menos de 400 euros gracias a una oferta absolutamente increíble.

El iPhone SE se ha vendido increíblemente bien desde su lanzamiento, principalmente gracias a los usuarios de Android que lo han elegido, y, además, es uno de los principales culpables de los excelentes resultados financieros de Apple. Estas buenas ventas se deben a su ajustado precio, 489 euros en España, pero ahora puedes hacerte con el nuevo iPhone SE por apenas 395 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar iPhone SE | 395 euros

El nuevo iPhone SE por solo 395 euros

El iPhone SE es el iPhone barato de Apple, pensado para aquellos que no necesitan grandes pantallas o triples cámaras pero que no quieren renunciar a la potencia, a la calidad de los materiales y a un sistema operativo que funciona a la perfección. Un iPhone pensado para durar mucho tiempo, que es más rápido que el Samsung Galaxy S20 Ultra de 1.349 euros, y que ahora está en oferta a un precio increíble que debes aprovechar.

iPhone SE blanco

Esta oferta de casi 100 euros de descuento está disponible en la tienda europea eGlobalCentral, con sede en Holanda. Esta tienda es de total confianza y enviará el iPhone en solo unos días, y al estar en Europa no tendrás ningún tipo de problema, incluyendo los dos años de garantía oficiales. No te lo pienses mucho que podría agotarse pronto, tu nuevo iPhone SE por solo 395 euros.

Comprar iPhone SE | 395 euros

Esta oferta en el iPhone SE está disponible en el momento de escribir este artículo, el precio y la disponibilidad podrían cambiar a lo largo de las próximas horas o agotarse

Especificaciones oficiales del iPhone SE

Si por algo destaca el iPhone SE es por sus especificaciones internas, sobretodo por el procesador A13 Bionic, el chip más potente de Apple, que no solo mejora el rendimiento, también mejora la cámara del iPhone SE con todos los efectos y modos retrato de los últimos iPhone 11.

  • Procesador A13 Bionic, el mismo procesador de los iPhone 11 y 11 Pro.
  • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional gracias al A13 Bionic, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
  • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps con audio estéreo.
  • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
  • 1821 mAH de batería
  • Conectividad Wi-Fi 6.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos y nuevas prestaciones de privacidad.

Es cierto que el iPhone SE no tiene el diseño moderno del iPhone 11, pero mucha gente no lo necesita. Hay muchos usuarios que solo quieren un iPhone y que funcione durante años. Es un dispositivo pensado para durar muchos años actualizado, con mucha potencia y con una gran cámara, y todo a un precio asequible, especialmente ahora que cuesta solo 395 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!