Cuida la pantalla de tu Apple Watch con los mejores protectores

Cuida la pantalla de tu Apple Watch con los mejores protectores

Protege tu Apple Watch como es debido con estos protectores.

El Apple Watch es un dispositivo propenso a los golpes, al llevarlo siempre en la muñeca es más que probable que sin querer se choque en varias ocasiones a lo largo de las semanas. Aunque es un dispositivo resistente, siempre es mejor prevenir que curar y un protector de pantalla de apenas unos euros puede evitar un doloroso y caro cambio de pantalla.

Hoy te traemos una colección de protectores de pantalla para el Apple Watch de diferentes tipos y precios, para que encuentres justo lo que necesitas para proteger la pantalla de tu apreciado reloj. Seguro que encuentras la seguridad que buscas.

FANIER Protector de Pantalla

Una de las mejores opciones del mercado, un protector de pantalla que incluyen un marco negro para pasar desapercibido. Es una opción muy recomendable por su calidad y por su precio, esta opción es compatible con los Apple Watch Series 3, 2 y 1 de 42 mm.

Protector LK

Otra opción muy interesante, son 6 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con los Apple Watch más grandes, de 42 y de 44 mm. Son los más valorados gracias a su increíble relación calidad-precio, fáciles de poner y con protección total.

Qianyou

La máxima protección para tu Apple Watch, no solo protegerás la pantalla con un cristal templado, también la caja del reloj ya que es una funda todo en uno. Si quieres la máxima protección, es lo mejor que puedes comprar. Hay una funda compatible con cada modelo de Apple Watch.

Funda protectora LK

Otra opción todo en uno, funda mas cristal templado. En este caso, la parte que protege la caja del Apple Watch es transparente, por lo que se nota menos y podrás seguir presumiendo del su color original. Es fácil de poner y quitar y es compatible con los Apple Watch Series 4 y 5 de 44 mm.

Protector Spigen

Spigen es una de las mejores marcas de accesorios para dispositivos de Apple y cuenta con un cristal templado para el Apple Watch de altísima calidad. Cuenta con un kit de instalación incluido que te permitirá colocar el cristal templado de forma muy precisa y sin problemas.

Funda correa Tasikar

Una correa con funda y protector de pantalla, un auténtico todo en uno para proteger tu Apple Watch. El reloj se inserta dentro de la propia funda y se asegura con cuatro tornillos. Hay un modelo de funda compatible con cada Apple Watch, por lo que solo debes elegir el tuyo.