Apple TV+ llega a un acuerdo con la productora de Leonardo DiCaprio

Apple TV+ llega a un acuerdo con la productora de Leonardo DiCaprio

La productora del actor de Hollywood prepara dos proyectos para Apple TV+.

Leonardo DiCaprio

Apple ha anunciado un nuevo acuerdo con Appian Way Productions, la productora de Leonardo DiCaprio. De hecho, al parecer, la compañía ya está trabajando al menos en un proyecto para Apple TV+.

El acuerdo entre Apple TV+ y Appian Way Productions cubrirá la producción de varios proyectos a lo largo de múltiples años, y ha sido precedido por asociaciones anteriores entre Apple y Leonardo DiCaprio.

El actor ya ha trabajado interpretando un papel muy importante en la nueva película de Martin Scorsese «Killers of the Flower Moon». Una película que llegará pronto a la plataforma de contenidos audiovisuales de la compañía del logo de la manzana mordida y que tendrá a Robert de Niro y a Leonardo DiCaprio como protagonistas.

Te puede interesar | La película ‘Greyhound’ de Tom Hanks bate récords en Apple TV+

Appian Way Productions trabajará en una serie llamada «Shining Girls»

Apple TV+ verá llegar la serie «Shining Girls» con Elizabeth Moss como protagonista. La trama nos narra la historia de una reportera que trabaja para llevar ante la justicia a un criminal que trató asesinarla.

Desde su nacimiento, Appian Way Productions ha producido toda clase de proyectos. Algunos de los más populares son la película «El Renegado», que le otorgó el Oscar a Leonardo DiCaprio; «El Lobo de Wall Street», la película de Martin Scorsese nominada al Globo de Oro; y «El Aviador», ganadora del Globo de Oro.

Seguiremos al tanto para mantenerte informado acerca de las novedades de este acuerdo entre Apple y la compañía productora de Leonardo DiCaprio. Apple también está trabajando con otras grandes estrellas del mundo del cine como Steven Spielberg, Oprah Winfrey o Jennifer Anniston, entre otros. ¿Qué opinas de este acuerdo?, ¿cuáles son tus series y tus películas favoritas de la plataforma de streaming de Apple?