El nuevo “Shot on iPhone” está protagonizado por jugadores de la NHL, un iPhone 11 y mucha cinta adhesiva

    ¡La cámara del iPhone 11 nos sigue sorprendiendo!

    Shot on iPhone Hockey Tape Después de habernos mostrados los algunos de los escenarios más increíbles del mundo, usando las diferentes cualidades de la cámara del iPhone, el último capítulo de la popular serie Shot on iPhone de Apple, regresa desde un escenario de NHL para inaugurar la temporada de hockey en Canadá.

    En esta oportunidad los jugadores de las Vegas Golden Knights de Canadá han tenido la misión de filmar sus propios escenas de juegos usando el popular dispositivo de Apple, obteniendo como resultado final el nuevo spot publicitario “Hockey Tape”.

    A través de las imágenes no solo se resaltan las características de video del iPhone 11 Pro, sino también cómo es posible grabar desde algunos ángulos interesantes pero riesgosos.

    El iPhone 11 Pro se prueba sobre hielo

    Como se puede ver a lo largo del spot publicitario, los jugadores Marc-Andre Fleury y Mark Stone juegan con el iPhone 11 Pro en el Sobe Ice Arena. En lugar de usar un trípode para montar el iPhone en su lugar, los jugadores aplican la cinta de hockey titular al iPhone para adherirse a una variedad de superficies.

    Desde el iPhone se emplearon características como la cámara lenta y la cámara ultra gran angular para algunas de las tomas. En la producción del anuncio se utilizó un pequeño texto de aviso de advertencia que se utilizó “hardware y software adicional”, aunque no se menciona lo que esto implica más allá del uso de la cinta. Según Mark Stone, uno de los protagonistas del vídeo.

    “Nos dieron algunos accesorios y nos hicieron hacerlo nosotros mismos. Diviértete un poco, sé tú mismo, haz algunas cosas tontas y nos lo pasamos muy bien. Lo bueno fue que nos dieron un guión, pero nos dejaron hacer lo que sea y mostrar nuestras personalidades. Y (Fleury) tiene una de las personalidades más grandes de la liga, así que me hizo la vida mucho más fácil”.

    En esta oportunidad, los dos jugadores de los Golden Knights fueron escogidos en representación de los 24 equipos que participarán en los Clasificatorios de la Copa Stanley de la NHL, que comienza esta semana en Canadá, con una nueva ronda de clasificación para determinar qué equipos avanzará a los Playoffs de la Copa Stanley tradicional.