Los mejores cables largos para iPhone que puedes comprar

Los mejores cables largos para iPhone que puedes comprar

Una selección especial con los cables Lightning largos más recomendados.

Es posible que te encuentres más de una vez con que necesitas cargar tu iPhone en diferentes lugares o posiciones y que el cable incluido en la caja sea demasiado corto. Pero no hay problema ya que tenemos a nuestra disposición un gran número de cables Lightning de gran longitud para evitar cualquier tipo de problema.

Si necesitas un cable para iPhone largo, de dos o tres metros, estás en el lugar indicado. Justos debajo tienes una colección de diferentes cables largos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Por su puesto, todos ellos cuentan con la etiqueta MFi, Made for iPhone, por lo que están certificados por Apple para que no tengas ningún tipo de problema.

Syncwire Cable Lightning 2m

Si estabas buscando un cable de calidad y largo, esta es la mejor opción. Se trata de un cable Lightning con conexión USB tipo A tradicional, fabricado con nylon trenzado que le aporta una mayor robustez y durabilidad y con una longitud total de 2 metros.

AmazonBasics Cable Lightning 3m

Esta opción es la mejor si necesitas un cable largo de verdad: nada menos que 3 metros de longitud. Además, está disponible en diferentes colores, por lo que puede ser un poco más personal. Una opción con USB-A en un extremo y con conector Lightning en el otro.

Rampow Cargador iPhone 2m

Un cable certificado por Apple de 2 metros de longitud y con conexión USB tipo A y Lightning. Es probablemente el que mejor relación calidad-precio tiene de todos los cables largos de esta lista. Podrás cargar tu iPhone o iPad desde cualquier lugar.

Cable QGhappy iPhone Pack

Si estás buscando varios cables largos, esta es sin duda la mejor opción. Tenemos un pack muy asequible que incluye 4 cables de 0,5, 1, 2 y 3 metros de longitud. Además son de nylon trenzado, lo que refuerza su resistencia y durabilidad, probablemente no necesites volver a comprar un cable para tu iPhone nunca más.

CHOETECH Cable USB-C a Lightning 2m

Esta última opción está pensada para aprovechar los cargadores de los últimos iPhone que utilizan USB tipo C, también es perfecta si tienes un iPad o un MacBook y quieres cargar tu iPhone con el mismo cargador. Tienes dos metros de longitud y una gran calidad con el sello MFi de Apple.