Descarga el wallpaper del nuevo iMac 2020 para cualquiera de tus dispositivos

Descarga el wallpaper del nuevo iMac 2020 para cualquiera de tus dispositivos

El nuevo wallpaper del iMac para todos tus dispositivos.

imac wallpaper

Apple lanzó ayer un nuevo iMac de 27 pulgadas, y como sucede con cada dispositivo nuevo de Apple lo hace con un nuevo fondo de pantalla exclusivo. Y aunque el nuevo iMac todavía no ha llegado a sus primeros compradores, ya podemos disfrutar de este espectacular wallpaper en cualquiera de nuestros dispositivos.

Esta imagen ha sido obtenida por Michael Ma, @apple_idesigner, por lo que todos los créditos van para él. Te aconsejamos seguirle en Twitter ya que sube conceptos sobre futuros dispositivos de Apple muy interesantes.

Cómo descargar los fondos del nuevo iMac 2020

Para descargar estos fondos de pantalla del nuevo iMac, están debajo de estas líneas, te recomendamos seguir estos pasos y descargarlos a máxima calidad. Pulsa en el dispositivo que tienes, un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch, de esa forma se ajustará de forma perfecta a tu pantalla.

  • Localiza el fondo, o fondos, que más te gustan de abajo.
  • En tu iPhone, iPad o Mac pulsa en el botón de debajo de cada fondo, usa el del dispositivo que quieras.
  • El fondo se abrirá en Google Drive o en una nueva pestaña en Safari, pulsa en la flecha de arriba para descargarlo.
  • Mantén pulsada la pantalla y toca en “Añadir a Fotos”.

Para cambiar el fondo de pantalla en el iPhone o el iPad tienes dos formas de hacerlo. La primera es dirigirte hasta los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Y la segunda opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

En un Mac pulsa con el botón derecho en el escritorio, pulsa en Cambiar fondo de escritorio y elige el fondo descargado. En el Apple Watch, debes crear una nueva esfera de Fotos, puedes hacerlo desde el propio Apple Watch o desde la app Watch del iPhone.

Descarga el fondo de pantalla del nuevo iMac 2020

fondo iMac

Descargar para iPhone X o posteriores
Descargar para iPhone SE 2020, iPhone 8 o anteriores
Descargar para iPad
Descargar para Mac
Descargar para Apple Watch

Los fondos de pantalla más descargados

Todas las semanas te traemos los mejores wallpapers, y la colección de fondos de pantalla que hemos recopilado durante los últimos meses es increíble, tanto para iPhone como para iPad tenemos una selección de wallpapers espectaculares de diversas temáticas. A continuación tienes los fondos de pantalla que más han gustado a lo largo de todo este tiempo: