Disney+ alcanza los 57 millones de usuarios en todo el mundo

Disney+ alcanza los 57 millones de usuarios en todo el mundo

¡Disney+ ha superado sus propias expectativas!

disney+

Disney se unió a la batalla de los servicio de streaming con su plataforma Disney + en noviembre de 2019. Pero incluso antes de que la noticia fuese un hecho, los buenos augurios sentenciaron la estrategia de la compañía y no se equivocaron. A menos de un año de su lanzamiento en Disney+ alcanza los 57 millones de usuarios en todo el mundo.

Además del catálogo del servicio, la propuesta de series novedosas como The Mandalorian, conquistaron a los fanáticos desde el primer momento. Pero sin duda, el aumento de suscriptores llegó en los primeros meses de este 2020, gracias a la búsqueda de opciones de entretenimiento desde casa. Ya en abril, Disney+ había alcanzado los 50 millones de suscripciones.

Disney+ logra en menos de un año los suscriptores esperados para 2024

Según su informe de ganancias del tercer trimestre de 2020, Disney informó que tenía 100 millones de suscriptores pagos en sus servicios de transmisión, que incluyen ESPN +, Hulu y Disney+. Hasta el lunes 2 de agosto, Disney tenía 60,5 millones de suscriptores, dijo el CEO Bob Chapek durante la llamada de ganancias de la compañía el martes.

A principios de mayo, el servicio insignia Disney + registraba 54,5 millones de suscriptores pagos. Eso significa un crecimiento de tres millones de suscriptores en poco más de dos meses. En ganancias, estas suscripciones se traducen en 57.5 millones dólares de ganancias para la compañía.

Te recomendamos| La aplicación oficial de Disney+ ya se puede descargar en España

disney

Sorprendente, Disney estableció una meta de 60 millones a 90 millones de suscriptores globales para fines de 2024 para Disney+, pero el informe de suscriptores del martes significa que Disney+ alcanzó su objetivo cuatro años antes.

En el balance general, Disney reportó ingresos de 11.78 mil millones de dólares para el trimestre, un poco más bajo que las expectativas de 12.37 mil millones de dólares. Ya que sin bien superó metas con sus servicios, sus ganancias fueron limitadas en otras unidades de negocios como los parques, que registraron una caída de cayeron un 85%.

Presentada en el mismo mes que Disney+, Apple TV+ ha sido la apuesta de Apple en servicios de streaming, Y aunque nadie duda la calidad de sus series, documentales y películas, aún muchos consideran que la plataforma está en la búsqueda de su “sello”. Apple aún no ha informado los números de suscriptores firmes para su propio servicio de transmisión, aunque los datos de la investigación sugieren que distan mucho de los presentados actualmente por Disney+.