Imágenes filtradas del iPhone 12 muestran imanes dentro del chasis

    Apple está pensando en algo muy interesante.

    piezas filtradas iPhone 12

    Unas extrañas imágenes se han filtrado hace escasas horas mostrando lo que parecen ser piezas del iPhone 12 y de la funda oficial de Apple para sus próximos dispositivos. En estas piezas se puede apreciar un círculo compuesto por varios imanes que estaría dentro del chasis del dispositivo y en la zona media de la funda oficial.

    Las imágenes se han filtrado en la red social china Weibo y han sido compartidas por EverythingApplePro, que parece tener una explicación interesante sobre su posible función. Esta supuesta matriz circular de imanes que el iPhone 12 tiene alojados dentro del chasis podría usarse para cargar el iPhone en una nueva base especial, o para colocarlo de alguna forma en otro accesorio externo.

    Unos imanes que podrían ser muy interesantes

    Hay que tener en cuenta antes de nada que se trata de imágenes filtradas por usuarios no conocidos, por lo que no sabemos si son fiables o no. Aunque en otras ocasiones las filtraciones de Weibo nos han mostrado información muy relevante sobre dispositivos Apple, hay que tomarse todo con cautela.

    Te puede interesar | Es oficial: Apple confirma el retraso del iPhone 12

    De ser ciertas estas imágenes, los nuevos iPhone tendrían 36 imanes individuales dispuestos en un círculo y dos imanes cuadrados ligeramente más grandes en la parte inferior por dentro de la carcasa. No tenemos muy claro para qué podrían utilizarse, aunque tanto EverythingApplePro como varios usuarios tienen varias teorías interesantes:

    • AirPower. La primera teoría sugiere que estos imanes colocarían el iPhone en la posición perfecta en una supuesta nueva base de carga inalámbrica. De esta forma el iPhone se situaría justo en el punto exacto para cargar, y así no tendríamos que localizar ese punto nosotros. Parece que Apple va a lanzar un cargador inalámbrico oficial para el iPhone, por lo que es una teoría bastante posible, sobre todo teniendo en cuenta que los imanes también están en la funda.
    • Carga inalámbrica inversa. Otra teoría que ha surgido en los comentarios explica que los imanes podrían usarse para mantener un dispositivo como Apple Watch o AirPods en una posición ideal para que el iPhone 12 los cargara mediante la carga inalámbrica inversa. Una función que se esperaba en los iPhone 11 y que finalmente no llegó.
    • Nueva funda. Otro posible uso de estos imanes puede ser el de una funda, similar a las que tenemos en los iPad Pro. Esta funda no cubriría los lados, pero podría ser similar a la Smart Folio del iPad Pro.

    Si estas imágenes terminan siendo ciertas, Apple tiene preparada una buena sorpresa en los iPhone 12, estos imanes están ahí por alguna razón. Sobre los iPhone 12 ya sabemos bastante, tendremos 4 modelos diferentes, todos con pantallas OLED, 5G y el procesador A14. Apple podría presentarlos en el mes de septiembre, sin embargo no los veríamos hasta mediados de octubre, y no llegarían todos a la vez.