La cámara del iPhone SE es mejor que la del OnePlus Nord según los usuarios

    El nuevo OnePlus Nord se ha enfrentado contra la cámara del iPhone SE, pero parece que no termina de convencer a los usuarios.

    iPhone SE blanco

    La experiencia de hacer fotografías con un iPhone sigue siendo, a día de hoy, incomparable. La simplicidad y la rapidez con las que la cámara de los teléfonos de Apple puede hacer grandes maravillas no tiene competencia. Y si buscas algo más complejo, tan solo tienes que echar un vistazo a la App Store para encontrar la app perfecta para dar ese paso más allá, para sacar a relucir lo que quieras. Sin embargo, si bien el iPhone sigue siendo una cámara única, la competencia aprieta.

    Cada vez son más los dispositivos que logran una gran calidad fotográfica, y aunque su software aún no termina de ser tan bueno como el del iPhone, se va acercando poco a poco. En Android, los fabricantes presentan diferentes alternativas a la oferta de Apple, y hay aspectos en los que ciertas marcas pueden llegar a superar a los de Cupertino. No obstante, hay otras que aún tienen un largo camino por delante para poder enfrentarse a los teléfonos de Apple, como indican en Android Authority.

    Recientemente, como parte de una comparativa entre el reciente OnePlus Nord y el iPhone SE de segunda generación, se preguntó a sus usuarios su opinión con respecto a las tomas de ambos dispositivos. Y el resultado, viniendo de una comunidad en la que los usuarios de Android son predominantes, es realmente sorprendente. Concretamente, alrededor de un 65% de los usuarios eligió las capturas del iPhone SE sobre el OnePlus Nord, alegando en la mayoría de los casos una mayor calidez y definición.

    iPhone SE

    Te puede interesar | Este es el nuevo anuncio del iPhone SE: un unboxing en toda regla

    Como ocurre en muchos casos, es preciso tener en cuenta que esto no implica que una tenga una tecnología mejor o peor. Como siempre, depende mucho del gusto de cada usuario el elegir una captura u otra en comparaciones donde las especificaciones técnicas son similares. Eso sí, OnePlus trata de compararse con uno de los veteranos de la industria de los smartphone, aquellos que empezaron a darle a la cámara la prioridad que merecía. Y no sale tan mal parado de la batalla.