La función ‘Look Around’ de Apple Maps sale de EEUU y llega...

La función ‘Look Around’ de Apple Maps sale de EEUU y llega a Japón

¡La función "Look Around" comienza su expansión!

Función Look Around de Apple

Pocas veces las apps de Apple llegan a todos los mercados de una vez. Después de pruebas y de diversos análisis la compañía va a más allá y decide dar el paso a no. Así, ha sucedido recientemente con la función ‘Look Around’, que a partir de hoy deja de rexlcuiva de Estads Unidos y llega a Japón.

La función ‘Look Around’ estrenada en iOS 13, funciona como Street View de Google. Los usuarios pueden explorar todas las calles de la ciudad a través de fotografías 3D de alta resolución, así como hacer zoom en áreas específicas.

Las calles de varias ciudades de Japón se podran ver en 3D desde el iPhone

De acuerdo con una publicación compartida desde 9to5mac, a partir de hoy, los usuarios de Apple Maps pueden explorar cuatro de las ciudades más grandes de Japón utilizando “Look Around”. De este modo: Tokio, Kioto, Nagoya y Osaka, podrán aprovechar las ventajas que Apple describe como:

“Maps ofrece imágenes interactivas a nivel de calle con alta resolución, fotografía en 3D y transiciones suaves y sin problemas a través de las principales ciudades con Look Around. Explore ciudades selectas con una experiencia interactiva en 3D que le brinda una vista de 360 ​​grados de un lugar. Y disfrute de transiciones suaves y sin interrupciones mientras navega.”

Te recomendamos|5 funciones escondidas de Apple Maps que deberías utilizar

Para explorar una ciudad con ‘Look Around’ todo lo que el usuario debe hacer es buscar cualquier dirección en Apple Maps y luego tocar el icono de binoculares. ‘Look Around’ está disponible desde cualquier iPhone, iPod touch o iPad con iOS 13 o iPadOS 13 y posterior.

Aunque de momento se trata de un servicio limitado para ciudades específicas, dada su utilidad es probable que próximamente Apple haga otra actualizacion y lo lleve a más países. ¿Es el tipo de funcionalidad que utilizarías?