“Long Way Up”, una nueva serie original de Apple TV+ con Ewan...

“Long Way Up”, una nueva serie original de Apple TV+ con Ewan McGregor

¡Apple TV+ acompaña a Ewan McGregor en una aventura por latinoamérica!

Long Way Up Apple TV+

Como cada semana Apple TV+ ha anunciado uno de sus próximos estrenos para lo que queda del año. Aunque el catálogo que conocemos hasta ahora está compuesto por producciones originales, su más reciente anuncio es realmente innovador en comparación con el contenido que hemos visto hasta ahora en la plataforma.

Lista para su estreno el 18 de septiembre, Apple TV+ presentó «Long Way Up», una nueva serie original sin guión protagonizada por Ewan McGregor y Charley Boorman en una aventura en moto por América del Sur y Central. La misma representa la secuela de las aventuras anteriores en motocicleta de Ewan y Charley en «Long Way Round» y «Long Way Down que se emitieron en las redes británicas Sky One y BBC Two, respectivamente, a mediados de la década de 2000.

Apple TV+ nos llevará a una larga aventura

Tal como se puede ver en el adelanto presentado esta semana, «Long Way Up», es una serie épica de motocicletas, protagonizada y producida por Ewan McGregor y Charley Boorman, que reúne a los mejores amigos después de más de una década desde su última aventura en moto en todo el mundo. Pero esta vez estará centrada en latinoamerica, especificamente en Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México.

_ «Cubriendo 13,000 millas durante 100 días a través de 16 cruces fronterizos y 13 países, comenzando desde la ciudad de Ushuaia en la punta de América del Sur, Ewan y Charley viajan a través de los paisajes gloriosos y subexpuestos de América del Sur y Central en su expedición más desafiante hasta la fecha»_

Según la información disponible en el sitio oficial de Apple, en esta oportunidad, McGregor y Boorman se unen a la aventura utilizando tecnología de punta en la parte posterior de sus LiveWires Harley-Davidson eléctricos para contribuir a la sostenibilidad del planeta. Asimismo, estarán acompañados de sus antiguos directores David Alexanian y Russ Malkin, quienes los siguen en sus Rivians eléctricos.

Los primeros tres episodios de «Long Way Up» se estrenarán en todo el mundo en Apple TV + el viernes 18 de septiembre, y se lanzarán nuevos episodios semanalmente.