No te vas a creer qué iPhone sigue usando el mejor jugador de la NFL

    ¡Tom Brady nos ha sorprendido con su modelo de iPhone!

    Tom Brady con el iPhone 6

    Una publicación en redes sociales puede adquirir un propósito diferente la original en cuestión de segundos cuando sale de nuestros dispositivos hasta los ojos de los espectadores. Así, precisamente sucedió hace pocos días, con el popular jugador de la NFL, Tom Brady, quien se volvió tendencia el Twitter después de compartir una publicación en Instagram mostrando la temperatura sofocante de 99 grados que marcaba la pantalla de su automóvil.

    Lo que pudo ser una foto cualquiera de la estrella del fútbol americano, cambió de sentido cuando sus seguidores notaron que el multimillonario atleta tiene el iPhone 6, correspondiente al lanzamiento de Apple en 2015.

    Tom Brady tiene un buen motivo para seguir con el iPhone 6

    De inmediato, las hipótesis sobre por qué el hombre con un patrimonio de 200 millones de dólares todavía usa un iPhone de ese año, tomaron Twitter.

    Algunos usuarios opinaron que Brady solo usa este dispositivo con fines musicales en su auto. Sin embargo, la conclusión más popular coincidió con que el número de esta generación tiene un valor sentimental para el jugador, ya que corresponde al número de títulos alcanzados en el Super Bowl.

    Brady, quien recientemente se unió al equipo con sede en Tampa después de dos décadas en Nueva Inglaterra, está entrando en su 21° año en la liga. Firmó un contrato de dos años totalmente garantizado por 50 millones de dólares en marzo.

    A propósito de su cumpleañs número 43 y de las felicitaciones que extendieron su nuevo equipo y sus fanáticos en Twitter, Brady quiso aprovechar el revuelo causado ante la revelación de su teléfono móvil, y contestó con un mensaje, insinuando que podría obsequiarse un nuevo iPhone para celebrar la ocasión.

    ¿Se adelantará a los resultados del Super Bowl e irá por el iPhone 7?