Los ratones perfectos para cualquier Mac

Los ratones perfectos para cualquier Mac

Estos son los mejores ratones que puedes comprar para tu Mac.

Encontrar un ratón perfecto no es algo sencillo, dependiendo del tipo de usuario que seas necesitarás un ratón u otro. Por eso hemos realizado una recopilación con diferentes ratones compatibles con cualquier Mac, desde un iMac hasta un MacBook, para que puedas elegir el perfecto según tus necesidades.

Tenemos opciones muy pequeñas y portátiles, y otras más ergonómicas y robustas. Dependiendo de tu Mac y del tipo de usuario que seas, deberás escoger una u otra, pero te garantizamos que ninguna de ellas te decepcionará.

Ratón Xiaomi

Xiaomi se caracteriza por ofrecer dispositivos con una muy buena relación calidad precio, y por eso este ratón es nuestra recomendación personal. Es ideal para los que utilizan un MacBook, aunque también puede ser perfecto para cualquier otro Mac. Se conecta mediante RF wireless o mediante Bluetooth, el cuerpo es de aluminio y utiliza dos pilas AAA.

Logitech M280

Un ratón especialmente creado para ser muy agradable de usar, perfecto para tu mano. Para usarlo es necesario un Nano Receptor USB, por lo que quizás no es la mejor opción para los portátiles. Sus pilas prometen una autonomía de 18 meses y su sensor óptico ofrece un control preciso del cursor.

Logitech M350 PEBBLE

Se trata de otro ratón muy fácil de transportar y de una marca de calidad como Logitech. Puedes conectarlo mediante tecnología inalámbrica Bluetooth o con el mini receptor USB incluido y funciona con una sola pila AA que dura hasta 18 meses.

Logitech MX Master 2s

Uno de los teclados de referencia del mercado, no es barato, pero es el mejor. Tiene un sensor Darkfield de precisión de 4000 DPI, diseño ergonómico, 3 opciones de desplazamiento y batería que dura 70 días. Una de las mejores opciones para usuarios profesionales.

Apple Magic Mouse 2

La opción de Apple es una de las mejores, no solo por su precisión, también por sus opciones táctiles avanzadas. Los Mac cuentan con numerosos controles mediante gestos, y el Magic Mouse 2 es perfecto para ejecutarlos. Cuenta con una batería recargable y está disponible en blanco y negro.