Todas las novedades encontradas en iOS 14 beta 4

Una nueva beta de iOS 14 con bastantes novedades.

Todas las novedades encontradas en iOS 14 beta 4

Apple lanzó ayer por la tarde la beta número 4 de iOS 14 y de iPadOS 14, la compañía está lanzando una nueva beta cada dos semanas en donde se incluyen mejoras y se solucionan errores. El objetivo de estas actualizaciones es tener iOS 14 listo para su lanzamiento después de verano.

La beta 3 de iOS 14 llegó con más de 25 novedades diferentes, y esta beta 4 incluye algunas mejoras importantes. Aunque esta es solo una primera aproximación y seguro que con el paso de los días se descubren más mejoras. Vamos a analizar todas las novedades que hemos encontrado en iOS 14 beta 4.

iOS 14 beta 4: novedades más importantes

Con cada beta Apple introduce novedades, muchas de ellas no son visibles para los usuarios y se centran en los desarrolladores. Esta beta 4 de iOS 14 no es la que más novedades nos ha traído, aunque es cierto que con forme pasan las betas cada vez llegarán menos novedades.

  • Widget de Apple TV. Los widgets son una de las grandes novedades de iOS 14 y Apple continúa mejorando e incorporando nuevos widgets. En la beta 3 llegó el widget de Reloj y en la beta 4 llega el widget de la app TV.
  • Se activa la API de notificación de exposición. En iOS 14 la notificación de exposición estaba desactivada y en esta nueva beta ya puede utilizarse, además ahora tiene una nueva sección en los Ajustes.
  • Las búsquedas han mejorado. Las búsquedas en Spotlight han cambiado en iOS 14 mejorando los resultados y en la beta 4 mejoran de forma inteligente mostrando en la parte superior los resultados que más nos interesan.
  • Nueva pantalla de bienvenida a Notas. Cada app y nueva función incluye una pantalla de bienvenida, en otras betas se han incluido pantallas de bienvenida para los widgets o la Biblioteca de apps, en la beta 4 tenemos una nueva apantalla en Notas.
  • 3D Touch vuelve. Por algún motivo en la anterior beta se había desactivado 3D Touch, en la beta 4 ya está activo de nuevo.
  • Nuevos iconos en la aplicación Tiempo. Los iconos que muestran las predicciones meteorológicas han cambiado ligeramente en esta beta.

tiempo iOS 14 beta 4

  • El fondo del widget Recordatorios es gris en lugar de negro en modo oscuro. Un ligero cambio que modifica el diseño de este widget cuando activamos el modo oscuro.
  • Detección automática de la altura de las persona en los últimos iPad Pro con LiDAR. Una función muy interesante que aprovecha las capacidades del sensor LiDAR del iPad Pro, que seguramente también llegue a los iPhone 12 Pro este año.

Estas son las principales novedades que hemos encontrado en la beta 4 de iOS 14 y iPadOS 14, algunas de ellas son más una solución de errores y otras son ligeras mejoras de diseño. Poco a poco iOS 14 va mejorando para estar listo a lo largo del mes de septiembre para su lanzamiento a todos los usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!