La base de carga estilo AirPower para tu iPhone, Apple Watch y...

La base de carga estilo AirPower para tu iPhone, Apple Watch y AirPods que querrás tener

No vas a encontrar una base de carga más completa por menos dinero.

base carga tipo airpower

Apple canceló su, aparentemente, genial base de carga inalámbrica multidispositivo por una serie de problemas técnicos, sin embargo este tipo de bases se han popularizado ofreciendo una experiencia muy cercana a la que en teoría debía ofrecer la base de carga de Apple. Y de una de estas bases es de la que os vamos a hablar hoy, es de la marca Baseus y es capaz de cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods a la vez.

La carga inalámbrica puede que sea el futuro de todos los dispositivos, Apple quiere lanzar un iPhone sin puertos el año que viene, pero también es el presente. El Apple Watch solo se carga de forma inalámbrica desde hace años, y Apple ha añadido eta tecnología tanto al iPhone como a los AirPods. Gracias a la base tres en uno de Baseus, podrás cargar tus tres dispositivos por apenas 20 euros, y con envío internacional. La quieres tener, y lo sabes.

Base de carga Baseus | 20,70 euros

Una base, tres dispositivos

Esta base de carga cuenta con una superficie dividida en tres zonas, una para cada tipo de dispositivo. En la zona izquierda tenemos el lugar perfecto para el iPhone, que ofrece una carga inalámbrica de 7,5W, en el centro hay un círculo que es compatible con el Apple Watch, y en la zona derecha tenemos una pequeña hendidura para cargar los AirPods, aunque también podremos cargar otro iPhone sin problemas ya que tiene la misma potencia.

base de carga baseus

Cada una de las zonas tiene sus propias bobinas para mantener el calor a raya y no desperdiciar energía. Además tenemos un led que nos indica si los dispositivos se están cargando correctamente. Utiliza un cable USB tipo C para la carga, está fabricada en silicona y plástico en colores blanco y negro, tiene sensores mapa mantener la temperatura a raya y la parte inferior es antideslizante.

Base de carga Baseus | 20,70 euros

Sin duda es una de las mejores alternativas a la base AriPower que nunca se lanzó al mercado, podrás cargar tres dispositivos en un solo lugar, perfecto para dejarlos por la noche y salir al día siguiente con toda la carga. Además podrás comprarla y llegará a cualquier lugar gracias a su envío internacional gratuito.