Los cargadores para MacBook más recomendados

Los cargadores para MacBook más recomendados

Elige el cargador perfecto para tu MacBook.

Dependiendo del MacBook que tengas necesitarás un tipo de cargador u otro, y puede que quieras más potencia para cargar tu Mac lo más rápido posible. Un nuevo cargado puede resultar muy útil para tener en otra habitación, en otra casa o para sustituir el que venía en la caja si este se ha estropeado.

En el mercado tenemos diferentes opciones, de muchos precios y compatibilidades, y hoy vamos a analizar las mejores opciones para que puedas elegir el cargador perfecto para tu MacBook. Hay que tener cuidado y elegir bien, dependiendo del año de tu MacBook, deberás escoger uno u otro, estos son diferentes tipos de cargadores de Apple:

  • MagSafe. MacBook Pro de 2010 a 2012 y MacBook de 2009 a 2010.
  • MagSafe 2. MacBook Air de 2012 a 2017 y MacBook Pro de 2012 a 2015.
  • USB-C. MacBook de 2015 y posteriores, MacBook Air de 2018 y posteriores y MacBook Pro de 2016 y posteriores.

AndMore Cargador

Una de las mejores opciones ya que tiene cargadores compatibles para todos los modelos de MacBook del mercado. Es el que mejor relación calidad-precio tiene y ofrece cargadores de diferentes potencias, perfecto para cubrir una amplia variedad de usuarios.

AndMore de 87W

Con este cargador cargarás tu MacBook mucho más rápido, perfecto para los Macs más potentes y con mayor batería, aunque también es bueno para el resto de portátiles de Apple. Esta opción solo tiene USB tipo C, por lo que solo es compatible con los últimos modelos.

AUKEY 36W

Lo mejor de este cargador es que tienes dos conexiones USB-C, por lo que además de cargar el MacBook podrás cargar otros dispositivos. Tiene una potencia suficiente para cargar cualquier MacBook, aunque es aconsejable para los modelos menos potentes y con una batería más pequeña como el MacBook y el MacBook Air.

Baseus 65W USB-C

Mucha potencia y tres puertos, dos USB-C y un USB tradicional. Esto lo convierte en el cargador más versátil de la lista, perfecto para cualquiera de los nuevos MacBooks con USB-C. Podrás cargar un total de 3 dispositivos a la vez con un solo cargador.

Apple MagSafe 2

Es el cargador más potente y oficial de Apple con conexión MagSafe 2 en forma de «T», solo es compatible con modelos anteriores al año 2016, y con el MacBook Air de 2017. Antes de comprarlo verifica que cuentas con uno de estos modelos.

Apple Adaptador de Corriente USB-C de 96W

Finalizando la lista tenemos el cargador de 96W oficial de Apple, perfecto para los nuevos MacBook, MacBook Air y MacBook Pro. Cuenta con una conexión USB tipo C y cargará tu portátil en muy poco tiempo, comprueba que tienes uno de los Macs más modernos.