Esta es la sorpresa escondida en la Apple Store por su décimo aniversario

¡Apple le hace una divertida celebración a la Apple Store!

Esta es la sorpresa escondida en la Apple Store por su décimo aniversario

Las celebraciones son un tema especial para Apple y por ello el equipo detrás de cada detalle se las ingenia para hacer de cualquier fecha importante para la compañía, un evento original. A propósito del décimo aniversario de la Apple Store, los de Cupertino prepararon un curioso detalle dentro de la app.

Si bien la aplicación Apple Store cumplió 10 años el pasado junio, la compañía parece tener un par de sorpresas preparadas. Así y según ha compartido 9to5mac, un peculiar easter egg ha sido descubierto por varios usuarios.

Así de fácil es unirnos a la fiesta virtual en la Apple Store

Para acompañar a Apple en la celebración por el décimo aniversario de su tienda en línea, solo debemos ir hasta la app de la Apple Store en el iPhone o iPad, Apple Store no App Store, y escribir "10 years" en la pestaña “Buscar”. De inmediato y a modo de sorpresa se globos azules que dicen "10" flotando desde la parte inferior de la pantalla.

Para agregar más interacción en esta fiesta virtual, podemos tocar cada globo para reventarlo con una explosión de retroalimentación háptica o arrastrarlos y divertirnos. Y a pesar de ser un detalle sencillo, varios usuarios se han emocionado por compartirlo en Twitter.

Te recomendamos| Apple presenta nuevas tarjetas regalo para la Apple Store

Esta no es la primera vez que Apple introduce una sorpresa en la aplicación Apple Store. El easter egg "let is snow", que simula una tormenta de nieve virtual en el iPhone, es el secreto favorito de la comunidad Apple. La función se agregó en silencio hace muchos años y vuelve a aparecer en las redes sociales para divertirse durante las vacaciones cada invierno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!