La nueva serie de Robert Downey Jr. estará en Apple TV+

La nueva serie de Robert Downey Jr. estará en Apple TV+

Nueva serie de Robert Downey Jr. en Apple TV+.

Robert Downey Jr Apple

Apple sigue con su estilo y objetivo de fichar grandes estrellas de Hollywood para tener contenidos emocionantes e interesantes en su plataforma, Apple TV+.

Ahora es el actor que ha interpretado a Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel por más de 10 años. Así es, Robert Downey Jr. pasa a formar parte del grupo de actores que tendrán un proyecto dentro de la compañía de la manzana mordida.

Robert Downey Jr. en Apple

Tras el acuerdo que se ha llegado entre Apple y la productora de Leonardo DiCaprio, así como el anuncio de películas que tendrán a Justin Timberlake y a Julianne Moore como protagonistas, llega nueva información que confirma que Apple TV+ ha dado luz verde para un nuevo proyecto desarrollado por la productora Team Downey; Susan Downey y Robert Downey Jr.

Team Downey Apple

De acuerdo con la información de Variety, la serie aún sin titulo se basará en el artículo “The Sting”, publicado en la revista Torontolife.com por Michael Lista, quien será coproductor y trabajará con Amanda Burrell y Michael Lista, los productores ejecutivos. También está la participación de Adam Perlman que escribirá la serie y actuará como productor ejecutivo.

Primera información

La historia sigue los pasos de un detective de policía que retoma un caso abandonado para intentar hacer algo de su carrera, buscando resolverlo y convertirse en héroe. Sin embargo, todo resulta contraproducente y se envuelve en diversos problemas, además de iniciar una amistad con la persona que busca capturar.

Robert Downey Jr. podría tener una incursión en la serie, aunque con un papel secundario. La compañía de producción del actor sigue trabajando para la serie “Perry Mason”, pero eso no quita del renglón que podamos obtener una serie de calidad.

No hay duda de que la premisa de este nuevo proyecto y su producción nos han dejado con ganas de saber más. Será cuestión de tiempo para que puedan surgir otros detalles como la fecha de estreno, reparto y más.