Lady Gaga tendrá un nuevo show en Apple Music: GagaRadio

Lady Gaga tendrá un nuevo show en Apple Music: GagaRadio

¡Lady Gaga y Apple estrenan una nueva propuesta!

GagaRadio en Apple Music

A lo largo de los años Apple ha confiado en Lady Gaga como una de sus estrellas favoritas para diferentes iniciativas, tanto dentro de Apple Music, en la popular serie “Shot on iPhone” o apoyando ante las causas solidarias que lo han requerido. Este 2020, ambos se vuelven a unir para materializar el próximo proyecto de la cantante, un nuevo show en Apple Music, llamado GagaRadio.

Con Gaga Radio, Lady Gaga se estrenará como presentadora en un programa cuyo foco serán sus conversaciones con artistas de baile y música. Además, cada capítulo y presentará mezclas exclusivas de los DJ, BloodPop, burnsmusic, Vitaclub y iamTchami, tal como anunció la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Lady Gaga profundiza su relación con Apple Music

A partir de ahora, todos los viernes en Gaga Radio, la cantante horará la música de baile al hablar con los DJ, divas y productores que la inspiraron y ayudaron a darle vida a su más reciente álbum “Chromatica”. Cada episodio también incluirá una mezcla exclusiva de DJ de uno de los invitados de Gaga. Esta primera fase se considera una gran celebración de la música dance.

Te recomendamos| Así fue la actuación de Lady Gaga en el evento especial dedicado a Steve Jobs del Apple Park

A propósito de “Chromatica”, la inspiración para el primer ciclo de entrevistas de GagaRadio, ya en otras ocasiones las artista ha comentado que este se originó en torno a lo que sucede en una pista de baile: “Un paseo de sintetizadores relucientes y anzuelos sueltos, captura la euforia singular que limpia el alma que se encuentra al sudar bajo una bola de discoteca.”

La primera temporada de Gaga Radio se transmitirá todos los viernes de agosto a las 11:00 am hora del Pacifico. ¿Listo para ver a la estrella de dance como entrevistadora?