Oferta histórica en el iPhone 11: 636 euros hasta agotar existencias

    Oferta absolutamente increíble: más de 170 euros de descuento en el iPhone 11.

    iPhone 11 negro

    El iPhone 11 es probablemente el iPhone más recomendado de Apple, con potencia como los modelos Pro y prácticamente a mitad de precio gracias a ofertas increíbles como esta. El precio del iPhone 11 es increíble gracias a estas ofertas y ahora acaba de marcar un nuevo mínimo histórico que probablemente tarde mucho en volver a bajar, si es que lo hace. Ahora el nuevo iPhone 11 de Apple puede ser tuyo por solo 636 euros, una auténtica locura.

    Se trata de un descuento de más de 170 euros respecto a precio oficial marcado por Apple, el iPhone 11 tiene un precio de salida de 809 euros. No puedes dejar pasar esta oportunidad, estará disponible solo hasta agotar las existencias, y no volverá a estar tan barato en mucho tiempo. Además, se trata del modelo A2221, el mismo que se vende en la Apple Store española.

    Comprar iPhone 11 | 636,49 euros

    Nunca hemos visto nada igual: iPhone 11 con 172 euros de descuento

    La verdad es que se trata de una oferta única, hemos visto descuentos pero ninguno había llegado a tanto. Este iPhone 11 se vende en la tienda europea con sede en Holanda eGlobalCentral, que se caracteriza por sus increíbles precios en muchos dispositivos. El envío se realiza en apenas unos días y al venderse en Europa no tienes nada de que preocuparte, puedes pagar por PayPal y tendrás dos años de garantía, como si lo compraras en cualquier otra tienda. Incluso podrás ir a una Apple Store en caso de tener cualquier problema.

    iPhone 11

    Es el momento de lanzarse a por el iPhone 11, un dispositivo recomendadísimo que comparte la mayoría de especificaciones con los iPhone 11 Pro y que gracias a esta oferta puedes conseguirlo con un descuento increíble. Por 636 euros no hay otro smartphone más recomendable en el mercado.

    Comprar iPhone 11 | 636,49 euros

    Esta oferta en el iPhone 11 está disponible en el momento de escribir este artículo, el precio y la disponibilidad podrían cambiar a lo largo de las próximas horas

    Especificaciones oficiales del iPhone 11

    Con este tipo de ofertas queda demostrado que los iPhone ya no son tan caros como antes, y lo mejor es que siguen siendo increíbles y duran muchos años. Este iPhone 11 puede durar 4 o 5 años sin despeinarse y recibiendo actualizaciones de iOS. Se trata de un dispositivo genial nunca visto en el catálogo de Apple: especificaciones top en un precio contenido, que además baja 170 euros gracias a esta oferta. Aquí tienes las especificaciones oficiales del iPhone 11, unas especificaciones top con el mejor procesador del mercado:

    • Con iOS 13 con muchísimas novedades.
    • Diseño premium en aluminio y cristal.
    • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
    • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
    • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
    • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
    • Face ID para autenticarse deforma segura
    • Compatible con Apple Pay.
    • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
    • Doble SIM, una tarjeta SIM física y otra SIM virtual o eSIM.
    • Admite la carga rápida.
    • Carga inalámbrica.

    Ofertas como esta no dejan de sorprendernos, antes los iPhone no bajaban nunca de precio, y ahora puedes conseguirlos con descuentos increíbles. No creo que haya en el mercado ningún smartphone de 630 euros que pueda hacerle sombra al iPhone 11 en especificaciones como la cámara, la duración de la batería o la potencia del procesador, por este precio no existe nada mejor.