Ahora puedes conseguir el iPhone SE 2020 por 100 euros menos

    Una oferta nunca vista en el iPhone SE 2020.

    iPhone se rojo

    El iPhone SE es el más barato que puedes conseguir, y a cambio te llevas el procesador más potente del mercado, no hay ningún smartphone en el mercado tan potente por ese precio. Pero además, estamos viviendo un periodo de ofertas absolutamente increíbles, y si ayer era el iPhone 11 el que marcaba un precio mínimo histórico, hoy es el turno del iPhone SE que puede conseguirse con un descuento de 100 euros por tiempo limitado.

    El iPhone SE se ha vendido increíblemente bien desde su lanzamiento, los datos indican que muchos usuarios de Android han decidido dar el salto a iOS gracias al iPhone SE. Estas buenas ventas se deben a su ajustado precio, 489 euros de forma oficial en España, pero ahora puedes hacerte con el dispositivo por 100 euros menos, por 389 puedes conseguir el iPhone SE 2020 en una oferta espectacular.

    Comprar iPhone SE 2020 | 389 euros

    100 euros de descuento en el iPhone SE

    El iPhone SE no tiene rival en el mercado, por este precio no vas a encontrar ningún smartphone Android con estas especificaciones: potencia como la del procesador A13 Bionic, carga inalámbrica o resistencia al agua, y por su puesto ninguna marca te va a garantizar tantos años de actualizaciones de software como Apple.

    iPhone se blanco

    100 euros de descuento son muchos euros de descuento, especialmente en un dispositivo asequible. La oferta está disponible en la tienda europea eGlobalCentral, con sede en Holanda. Esta tienda es de total confianza y enviará el iPhone en solo unos días, y como está situada en Europa no tendrás ningún tipo de problema, incluyendo los dos años de garantía oficiales, incluso podrás ir a la Apple Store por cualquier problema. No te lo pienses mucho que podría agotarse pronto, tu nuevo iPhone SE por solo 395 euros.

    Comprar iPhone SE 2020 | 389 euros

    Especificaciones oficiales del iPhone SE

    Si por algo destaca el iPhone SE es por sus especificaciones internas, sobretodo por el potente procesador A13 Bionic, el chip más potente de Apple. Gracias a este procesador se mejora el rendimiento y también la cámara del iPhone SE con todos los efectos y modos retrato de los últimos iPhone 11. Pero además, le permite al iPhone SE durar muchos años, mínimo tendrás 5 años de actualizaciones de iOS. Estas son las especificaciones oficiales del iPhone SE 2020:

    • Procesador A13 Bionic, el mismo procesador de los iPhone 11 y 11 Pro.
    • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional gracias al A13 Bionic, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
    • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps con audio estéreo.
    • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
    • 1821 mAH de batería
    • Conectividad Wi-Fi 6.
    • 3 GB de memoria RAM.
    • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
    • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos y nuevas prestaciones de privacidad.

    Es cierto que el iPhone SE no tiene el diseño moderno del iPhone 11, pero mucha gente solo necesita un dispositivo que funcione y lo haga durante muchos años. Es un dispositivo con mucha potencia y con una gran cámara, y todo a un precio asequible, especialmente ahora que puede ser tuyo por solo 389 euros.