Los mejores micrófonos para grabar con el iPhone

Los mejores micrófonos para grabar con el iPhone

Una colección de micrófonos perfectos para tu iPhone o iPad.

El iPhone es un dispositivo perfecto para para grabar audio y vídeo para YouTube, una entrevista, un podcast o realizar una videoconferencia debido a su portabilidad. Sin embargo es posible que necesites un buen micrófono para un extra de calidad de sonido, por lo que hemos decidido hacer una recopilación con las mejores opciones disponibles que son completamente compatibles con el iPhone.

Todas estas opciones utilizan la conexión Lightning del iPhone, por lo que puedes olvidarte de adaptadores. Además también son compatibles con todos los modelos de iPad, a excepción de los nuevos iPad Pro con conexión USB-C.

Micrófono de doble cabeza Jiqu

Una excelente opción por su relación calidad-precio. Un micrófono que garantiza una calidad de sonido impecable y una alta sensibilidad, además cuenta con un clip para sujetarlo. Al ser Lightning puedes olvidarte de pesadas configuraciones, conectar y listo.

Micrófono de solapa Lavalier

Es nuestra opción recomendada gracias a su gran calidad y excelente precio. Cuenta con cancelación de sonido para grabar un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales. Tiene un pequeño clip y no necesita configuración, simplemente conectarlo y ya empezará a funcionar.

Shure MV88

Se trata de una opción para los que necesitan la máxima calidad de audio con resultados más que profesionales. Este micrófono cuenta con cápsulas cardiodes y bidireccionales adaptadas que ofrecen una calidad de audio excepcional, cuenta con una app llamada ShurePlus MOTIV para permitir el control de ganancia, ecualización, amplitud estéreo y 5 modos de DSP.

Micrófono Lavalier 6 metros

Se trata de un micrófono de gran calidad que destaca por la longitud del cable, nada menos que 6 metros. Si necesitas grabar a una distancia considerable del iPhone o el iPad, esta es sin duda tu mejor opción. Captura un sonido claro y de alta calidad y se conecta mediante Lightning para comenzar a funcionar de inmediato.