La nueva función de personalización de WhatsApp que está a punto de...

La nueva función de personalización de WhatsApp que está a punto de llegar

Más privacidad y personalización de chats llegarán pronto a WhatsApp.

Personaliza WhatsApp iOS

WhatsApp sigue buscando la manera de mejorar su aplicación de mensajería y sigue con las pruebas beta de varias funciones que estarán llegando conforme pase el tiempo y lleguen las actualizaciones. Ahora se encuentra en desarrollo y prueba de una función para personalizar los chats y más.

Mejoras en la privacidad

Además de seguir buscando la manera de contrarrestar las fake news con una nueva función para verificar la información y otras nuevas herramientas que llegarán en un futuro, WhatsApp tiene pensado mejorar los códigos de seguridad y la privacidad.

En el programa Beta se encuentra la versión 2.20.90.21 de WhatsApp y de acuerdo con el reporte de WABetaInfo se está trabajando en el cifrado extremo para asegurarse de que el usuario este convencido e informado de que sus conversaciones, llamadas y actualizaciones de estados se encuentran encriptados y solo son visibles para el.

Además, llegará una actualización en la política de privacidad para los usuarios de Brasil que probablemente incluirá algo para solucionar el problema de acuerdos con la función de pagos implementada en el país. Una vez hechos estos cambios la aplicación avisará sobre ello.

Actualización WhatsApp agosto 2020

Personalizar chats

WhatsApp agregará una nueva característica para personalizar los chats. Sí, los desarrolladores han añadido en esta versión beta una nueva opción para agregar diferentes fondos de pantalla en cada ventana de los chats. Es decir, el usuario podrá agregar un fondo personalizado para cada chat.

También se puede elegir un fondo de pantalla de acuerdo con el cambio de tema del sistema y ajustar el brillo del wallpaper seleccionado.

Personalizar WhatsApp

Este es otro paso que da WhatsApp para la personalización de los chats, recientemente agregó una nueva opción de periodo de silencio para los grupos, tal vez con estos pequeños avances podamos empezar a ver como WhatsApp permite que los usuarios podamos personalizar estilos y configuraciones en nuestros chats.

Aún no se sabe a qué sistema llegarán primero estos cambios, pero las capturas de pantalla de esta versión ya nos dejan ver un poco de lo que serán estas novedades que esperamos lleguen muy pronto a todos los usuarios de WhatsApp.