Windows 10 Pro por solo 12 euros o Microsoft Office 2019 por...

Windows 10 Pro por solo 12 euros o Microsoft Office 2019 por 31 gracias a G2Deal

Las mejores ofertas en Windows 10 están en G2Deal.

G2DEAL

La gran mayoría de usuarios piensa que obtener una licencia oficial de Windows 10 o de Office es algo bastante caro, sin embargo ya no es así. Ahora puedes obtener una licencia de Windows 10 por apenas 12 euros de forma totalmente legal y en cuestión de minutos gracias a las tiendas especializadas en licencias de software. Es una forma genial de tener en tu Mac instalado Windows en una partición del disco duro por muy poco dinero.

Este tipo de licencias te ofrecen la clave para activar Windows 10 o Microsoft Office por muy poco, y así disfrutar de cualquier aplicación en nuestros dispositivos de forma casi instantánea. Windows y Office son programas que puedes descargarte gratis desde la web de Microsoft, pero para activarlos necesitas una clave. G2Deal nos permite obtener esas claves de activación a un precio increíble, y puedes hacerte con Windows 10 Pro Professional por apenas 12 euros.

Las mejores ofertas están en G2Deal

G2Deal es la mejor tienda de licencias de software que vas a encontrar en todo internet. En esta tienda online tienes el mejor software de Microsoft al mejor precio. Tenemos disponibles ofertas en Windows 10, en Office y en varios packs que ofrecen Windows y Office por muy poco precio. Para acceder a estas ofertas tan solo pulsa en el enlace de la oferta y aplica el código PZ20 antes de finalizar para conseguir un descuento extra del 20%.

Comprar en G2Deal: sencillo y seguro

G2Deal es una tienda especializada en software que cuenta con todas las garantías y cientos de opiniones favorables, no hay nada por lo que debas preocuparte. Lo primero que debes hacer es registrarte antes de hacer tu compra y después seleccionar la mejor oferta de cualquiera de los enlaces que te hemos enseñado justo arriba para proceder con tu compra, sin olvidar aplicar el código PZ20.

En G2Deal no solo tienen licencias de software de Microsoft, también tienes a tu disposición una amplia gama de programas muy interesantes a precios increíbles. La compra en G2Deal es realmente sencilla y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar para recibir tus claves. Una vez que finalices el proceso de pago recibirás de forma inmediata en tu correo electrónico la clave para activar tu copia de Office o Windows. Para instalar Windows, Office o el resto de software tan solo debes descargarlo desde la web oficial de Microsoft.

software

La forma de pago que ofrece G2Deal es totalmente segura con tus datos y puedes pagar mediante PayPal par más garantías. Además en caso de tener algún tipo de duda o problema, tienes en grandísimo soporte técnico mediante correo electrónico que te ayudará en el menor plazo de tiempo posible, aunque lo más seguro es que no tengas que usarlo. Y antes de finalizar acuérdate de aplicar el código descuento exclusivo que nos han enviado desde G2Deal para los lectores de iPadizate: PZ20. Al aplicarlo disfrutarás de un 20% de descuento extra que se suma a sus ya fantásticas ofertas.

Recuerda que G2Deal te ofrece la clave de activación de Windows y Office, pero la descarga deberás hacerla desde la web de Microsoft de forma correcta en tu ordenador, después podrás activarlas: