Las fundas para el iPad Pro de 12,9 pulgadas más recomendadas

Las fundas para el iPad Pro de 12,9 pulgadas más recomendadas

Una recopilación con las mejores fundas para el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Si quieres proteger tu iPad Pro de 12,9 pulgadas como es debido, es obligatorio comprar una buena funda. Este modelo de iPad es muy grande y a menudo se apoyará sobre superficies que pueden deteriorarlo, por esto te traemos una recopilación de fundas perfectas para que tu iPad esté siempre impoluto.

La mayoría de estas fundas son compatibles tanto con el iPad Pro de 12,9 pulgadas del año 2018 como con el de 2020, el diseño exterior es el mismo, solo cambia el módulo de la cámara trasera. Pero tenlo en cuenta antes de elegir una funda para tu dispositivo.

Funda TiMOVO

Una de las mejores fundas para el iPad Pro que puedes comprar, compatible con los modelos de 2018 y 2020. La parte trasera está imantada de forma idéntica a la de Apple, y cuenta con una cubierta para la pantalla que la enciende y apaga al ponerla y quitarla.

AROYI

Una funda de silicona tipo Smart Cover en la parte trasera, que también protege la pantalla y la activa y desactiva. Lo mejor de esta opción es que en el pack también se incluye un protector de cristal templado, por lo que por muy poco tendrás un extra de protección.

Funda JETech

Esta es una de las fundas más económicas que vas a encontrar para el iPad Pro, pero solo es compatible con el modelo de 2018, el agujero de la cámara es más pequeño. No hay otra funda para iPad Pro que iguale a esta en relación calidad-precio.

SupCase Funda completa

Una auténtica funda todoterreno, perfecta para los que van a usar su iPad en exteriores. Ofrece una protección completa, tanto de la carcasa como de la pantalla. Es compatible con el iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2018 y de 2020.

TiMOVO transparente

Esta es una funda muy liviana, fina y transparente que prácticamente no se nota. Cubre completamente la parte trasera del iPad y los marcos, y además permite cargar el Apple Pencil de forma inalámbrica en un lateral. Puedes usar esta funda en el iPad Pro de 2020 y en el de 2018.

Apple Smart Folio

La funda original de Apple está diseñada al milímetro para ajustarse perfectamente al iPad Pro, es la mejor funda que puedes comprar. Además la calidad de los materiales está fuera de toda duda y aguantará el paso de los años como ninguna otra funda del mercado.