La batería del Apple Watch Series 6 sería más pequeña que la...

La batería del Apple Watch Series 6 sería más pequeña que la del Series 5

Una filtración habría dado a conocer las capacidades de los próximos Apple Watch Series 6.

Apple watch series 5

En los próximos meses, si todo va bien, descubriremos una nueva generación de iPhone. A estas alturas, aún no está especialmente claro si todo se dará en las mismas fechas que de costumbre, pero es de esperar que en las próximas semanas descubramos aún más detalles sobre el calendario de lanzamiento de los nuevos productos. Y es que los nuevos iPhone no serán los únicos en llegar a las estanterías de las tiendas, sino que un Apple Watch también está por llegar.

El Apple Watch Series 6, del que aún no tenemos muchos detalles, será la más reciente incorporación al catálogo de relojes inteligentes de la marca de la manzana. Según se ha estado especulando, este podría tomar un mayor foco, si cabe, en la salud, introduciendo nuevas funciones como la medición de oxígeno en sangre u otras características. No obstante, el primer cambio que podría haberse confirmado no sería especialmente halagüeno, sobre todo de añadirse aún más características.

Según la información compartida por Apple Insider, se han encontrado algunos informes de entidades de regulación de seguridad sobre tres baterías que serían usadas por Apple en los próximos Apple Watch. Por una parte, encontramos la A2327, que tendría una batería de 303,8mAh, ligeramente superior a la del Apple Watch Series 5, de 296mAh; el problema viene con las otras dos: A2345 y A2306, que contarían con capacidades de 265,9mAh y 262,9mAh, respectivamente.

Apple Watch series 6 novedades

Te puede interesar | Arrestados por robar 4.400 Apple Watch por valor de medio millón de euros

En condiciones normales, y si los nuevos relojes cuentan con la misma eficiencia energética que los anteriores modelos, deberíamos esperar una autonomía menor. No obstante, es posible que cambios en el SoC del Series 6 y el salto a la tecnología microLED puedan ayudar a hacer que la autonomía no solo se mantenga con una capacidad menor, sino que incluso podría aumentar de cara a mejorar la comodidad en el uso de funciones como el Modo Dormir de watchOS 7. De momento, tendremos que esperar para comprobar lo que ocurre.