Todos los productos de Apple que nos gustaría ver de aquí a final de año

¡Al menos 5 nuevos dispositivos de Apple se esperan para este 2020!

Todos los productos de Apple que nos gustaría ver de aquí a final de año

Para la mayoría, esté 2020 no ha sido el mejor año. Aún así, Apple se las ha arreglado para cumplir con sus compromisos e incluso ya ha asegurado el lanzamiento del iPhone 12. Pero no conformes con esto, los analistas y seguidores de la firma han lanzado sus apuestas por aquellos dispositivos con el logo de la manzana mordida, con los que la compañía podría culminar un gran año.

Un nuevo modelo de iPhone, los esperados AirTags, nuevos modelos de AirPods y otros auriculares son algunos de los lanzamiento con los que se cree la compañía podría terminar este 2020.

iPhone se rojo

5 dispositivos de Apple que nos gustaría ver este 2020

iPhone SE Plus: Después del éxito de la segunda generación del iPhone económico, los analistas esperan con ansias una tercera versión del iPhone SE en mucho menos tiempo de lo tuvimos que explicar por el modelo de este 2020.

Según varios rumores, veremos otro iPhone SE con un cuerpo más grande y especificaciones ligeramente mejores.S e ha debatido mucho sobre cómo se verá el iPhone SE Plus, e incluso hay esperanzas de que este sea el primer iPhone con una pantalla casi inigualable.

airtag

AirTags: Apple cometió el error de filtrar su propio producto en uno de sus propios vídeos. Desde ese momento, hemos estado esperando el anuncio oficial de AirTags, que se espera sea un dispositivo de rastreo similar al Tile, pero com una función de realidad aumentada, que aprovecha el sensor LiDAR de Apple, que mostrará más exactamente la ubicación de los dispositivos.

AirPods Studio

AirPods Studio: Los AirPods Studio se vieron por primera vez gracias a una filtración de iOS 14. Después de eso, surgieron un montón de nuevas filtraciones y rumores, incluida una posible fecha de lanzamiento en 2020.

Pero bien sea para este año o posteriormente, lo que sí se espera es que los AirPods Studio serían los primeros auriculares supraaurales que Apple presenta a la línea AirPod. Además mejorarían la cancelación de ruido que Apple introdujo con los AirPods Pro e incluirá un nuevo sensor de oído que permitirá usar AirPods Studio al revés.

airpods

Beats Studio 3 y AirPods.

AirPods:Aunque los productos más vendidos de Apple. Sin embargo, la línea de AirPods se siente un poco desactualizada en comparación con la versión Pro, o incluso con los auriculares de otras compañías. por ello son imprescindibles en la lista de lanzamientos con los que esperamos que Apple culmine este año.

AirPods Pro Lite: Desde hace meses se especula sobre la posibilidad de una versión más económica de los exitosos AirPods Pro. Sin embargo, esta mejora, a la que hasta ahora se refieren como AirPods Por Lite, reduciría beneficios como la cancelación de ruido y la calidad de sonido. Durante marzo de este año, fuertes rumores aseguraron que la producción de los mismos comenzaría a mediados de año.

Apple Glass

Apple Glass: Aunque la posibilidad de las Apple Glass resulta casi una utopía para este año, hay quienes no pierden la esperanza y constantemente han advertido sobre la posibilidad de un próximo lanzamiento.

Específicamente, ha sido el popular filtrador de Apple Jon Prosser quien en varias ocasiones ha asegurado que a finales de este 2020, probablemente la keynote del iPhone 12, las gafas pudiesen ser presentadas, con un posterior lanzamiento al mercado a finales de 2021 o principios de 2022

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!