A los fans de Elon Musk les encantará este iPhone 11 Pro...

A los fans de Elon Musk les encantará este iPhone 11 Pro imaginario

¡Un nuevo modelo de iPhone 11 se inspira en el espacio!

iPhone 11 inspirado en SpaceX

A través de la empresa liderada por Elon Musk, Space X, la NASA pudo regresar al espacio este 2020, en un evento único que captó la atención de millones de personas en todo el mundo. Y curiosamente, esta novedad ha sido la inspiración de la compañía rusa Caviar, para su más reciente línea conceptual de iPhone.

En varias ocasiones hemos hecho seguimiento de las novedades presentadas por la compañía de lujo Caviar, que suele especializarse en el diseño de iPhone con diferentes motivos, confeccionados en piedras preciosas, cuyo valor ha alcanzado hasta los 70.000 euros y que claramente se dirigen a un selecto público.

Caviar se inspira en Elon Musk para su último iPhone

Con esta nueva edición limitada, Caviar propone varios modelos del iPhone 11 Pro, cuyo valor comienza con un precio base de 4.990 dólares para la versión de 128GB e incluye una imagen de un cohete despegando en la parte posterior, junto con una réplica de la firma de Elon Musk, quien figura como el CEO de SpaceX.

Por su parte, una variante Pro Max de este diseño le costaría 5.450 dólares, y ambas variantes vienen en ediciones de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

iPhone con la firma de Elon Musk

Para Caviar, esta edición conmemora la exitosa hazaña histórica que logró SpaceX con la agencia espacial de Estados Unidos, cuando su cápsula Crew Dragon devolvió a dos astronautas de la NASA a la Tierra, completando el primer vuelo con tripulación orbital de la NASA desde suelo estadounidense en casi una década.

Con esta edición de iPhone, la compañía ratifica su seguimiento a los logros de Musk. Anteriormente, Caviar se ha inspirado en los logros del empresarios, como lo hizo con su edición, para un iPhone 11 Pro, inspirado en el diseño de la Cybertruck polarizante de Tesla, con un cuerpo de titanio que se asemeja al imponente volumen del vehículo, pero Cybertruck en miniatura.

Ahora con un precio mucho más accesible a los de sus dispositivos anteriores e inspiraciones actuales y realmente novedosas, Caviar solo está haciendo 19 copias de este nuevo iPhone, por pedido anticipado, que también incluye el diseño de un cohete que despega grabado en la parte posterior del dispositivo. De tener la posibilidad ¿Gastarías en esta extravagancia?