No te gastes más de 800 euros en las ruedas del Mac...

No te gastes más de 800 euros en las ruedas del Mac Pro, estas cuestan 4 veces menos

¡Llegan las alternativas para los accesorios de la Mac Pro!

Ruedas para el Mac Pro de OWC

Está claro que el Mac Pro no es un ordenador para todo público y si bien merece la inversión de aquellos que por su profesión pueden sacarle todo el provecho, la historia es otra con sus accesorios. El exorbitante precio de cada uno de los complementos presentados para la Mac Pro no deja de sorprendernos. Así, a lo largo de los últimos meses, han sido presentadas fundas de 400 euros o ruedas de 800 euros para este ordenador, cuyo valor supera el del iPhone 11, sin embargo esto podría cambiar.

La compañía OWC anunció el lanzamiento de su kit de ruedas Rover Pro para el nuevo Mac Pro, una innovadora solución de cambio rápido para cambiar entre pies y ruedas a un precio mucho más económico que el kit de ruedas oficial de Apple.

Te recomendamos Alguien pensó que poner las ruedas de 800 euros del Mac Pro a un monopatín era buena idea

Presentan unas ruedas para el Mac Pro mucho más baratas

Ruedas OWC

La solución presentada por OWC estará disponible por un precio de lanzamiento de 199 dólares que eventualmente aumentará a 249 dólares, siendo mucho más atractiva que el precio de las ruedas firmadas por Apple.

Pero además de su precio, esta solución para movilizar el Mac Pro, ofrece facilidad a la hora de ensamblarse. A diferencia del kit de Apple que requiere herramientas adicionales para su instalación, estas prometen una solución más eficaz.

“Diseñadas para acoplarse a los pies originales del ‌Mac Pro‌ en lugar de reemplazarlos, las ruedas OWC Rover Pro se pueden colocar en solo dos minutos girando a mano y están hechas de acero inoxidable con huellas de goma blanda y una almohadilla de goma de silicona en la interfaz entre las rueda y el pie del ‌Mac Pro‌ para absorber las vibraciones.”

Como también asegura la compañía en su sitio web, las ruedas OWC también proporcionan un juego de topes de rueda que se sujetan a las ruedas para evitar que rueden sin necesidad de quitar las ruedas en absoluto. Hasta que se diga lo contrario, parace una gran alternativa para quienes buscan equipar su Mac Pro con todos los accesorios.