Por qué ahora es el peor momento para comprar un iPhone

Esperar la salida del iPhone 12 puede ser la mejor decision antes de comprar un nuevo iPhone.

Por qué ahora es el peor momento para comprar un iPhone

¿Pensando en comprar un iPhone? Tal vez sea conveniente pensar esta decisión nuevamente.

Si tienes la intención de comprar un iPhone por el motivo que sea, necesidad, urgencia o gusto, déjame decirte que este podría ser el peor momento para hacer esta compra, pues estamos a casi nada de tener un cambio en la lista de precios y acceso a la tecnología de la línea de los iPhone que hay en el mercado actualmente.

iPhone 12

Los nuevos iPhone contarán con nueva tecnología, se espera que tengan el soporte con conectividad 5G, un nuevo procesador que sería tan potente que requerirá menor consumo de batería, mejorando la duración de uso; un nuevo diseño, mejores cámaras y pantallas que permitan mejor visualización.

Si ya hay la posibilidad económica para poder acceder a un iPhone reciente, es mejor esperar y pagar lo mismo (tal vez con un poco de diferencia extra) por el iPhone más nuevo. Aunque el 5G parezca no ser tan importante en estos días, el nuevo iPhone tendrá la mejor tecnología de esta conectividad que seguramente beneficiará al usuario. Además de todas las otras mejoras que Apple aplica en sus teléfonos año tras año.

Pero en caso de que no busques lo más reciente de un iPhone también hay otra razón por la que debes esperarte.

iPhone 12

Precios

Ya sabemos que Apple lanza los nuevos iPhone en otoño, el cual esta a la vuelta de la esquina y aunque ya se confirmo que, a pesar de ser presentado en septiembre el iPhone 12 se podrá comprar hasta octubre, realmente no es mucho tiempo.

Después de este tiempo de espera las cosas cambiarán, los nuevos iPhone 12 se añadirán a la tienda y por supuesto que asumirán la categoría de “los iPhone más caros”. Tomando esto en cuenta podemos deducir que los iPhone que actualmente encabezan la lista de precios (iPhone 11 y iPhone 11 Pro) deberán tener una rebaja que repercute en el resto de los móviles que vende Apple, dejándolos a un costo más accesible.

Así es, todos los iPhone que se venden y son contemplados para futuras actualizaciones serán más baratos. Por ejemplo, el iPhone XR del 2018 que tuvo un precio de lanzamiento de $750 dólares redujo su precio a $600 dólares con la salida del iPhone 11. Lo mismo sucederá en cuanto salga el nuevo iPhone 12.

Comprando iPhone

Entonces, ¿Por qué es un mal momento para comprar un iPhone? En menos de dos meses se lanzará un nuevo iPhone con mejor tecnología que asegura un mayor tiempo de uso y actualizaciones que puede ser comprado con el mismo presupuesto si se tiene pesando comprar un teléfono de la linea del iPhone 11.

Además los precios de todos los iPhone tendrán una reducción, logrando ahorrar algún dinero en caso de no comprar uno de los nuevos móviles. Si existe la posibilidad de mantener tu actual iPhone un tiempo más, espera, no es un buen momento de actualizarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!