Esta funda de los AirPods Pro solo cuesta 3 euros, ¡aprovecha!

Esta funda de los AirPods Pro solo cuesta 3 euros, ¡aprovecha!

¡Que no se te rayen!

Funda AirPods

Que Apple crea productos muy bonitos con un diseño muy cuidado no es una novedad para ninguno de nosotros. Sin embargo, el precio a pagar por esto en muchos casos es lo susceptibles que son a rayarse o marcarse por el uso. Los AirPods, con un diseño muy elegante y discreto que al mismo tiempo que evidencia que compañía los ha diseñado, son un claro ejemplo de esto. Y es que a pesar de que su funda de carga lo disimula bastante bien, prácticamente el 100% de los usuarios que no le han puesto una funda protectora la llevan llena de rayas.

Para evitar que suceda esto, algo tan simple como una funda de silicona alrededor de la misma funda de carga marca una gran diferencia, más aún cuando el precio a pagar por ella es tan ridículo como 3€.

Funda AirPods 2

Funda de silicona Baseus para los AirPods Pro en AliExpress

Proteger tus AirPods Pro con una buena funda se encuentra a 3€ de distancia. Aunque en el sitio web de AliExpress podamos encontrar otras fundas a precios todavía inferiores, sin duda lo que no podremos encontrar es una funda de la calidad de esta.

Baseus AirPods Pro Verde

Podría interesarte | Los productos de tecnología al mejor precio por tiempo limitado

La funda para AirPods Pro de Baseus esta hecha en silicona, lo cual la hace ideal para que se agarre a las superficies donde dejemos nuestros auriculares, y está disponible en cinco colores: negro, verde, gris, rosa y lavanda. Su acabado con marcas en la silicona mejora su agarre, y con un peso de tan solo 25gr apenas notarás que la llevas al mismo tiempo que aportará color.

Si quieres hacerte con una corre y pulsa en el botón de abajo. Protege tus AirPods Pro como se merecen a un precio con muy difícil competencia.

Funda de silicona Baseus para AirPods Pro

No tendrás que volver a preocuparte por una caída o una raya, y la funda de carga de tus AirPods Pro estará como el primer día siempre.