Martin Scorsese producirá y dirigirá nuevas series y películas para Apple TV+

Martin Scorsese producirá y dirigirá nuevas series y películas para Apple TV+

Los de Cupertino logran hacerse con uno de los cineastas más reconocidos de los últimos tiempos.

estrellas apple tv+

Cuando hablamos de Martin Scorsese, hablamos de un cineasta responsable de crear grandes obras maestras del séptimo arte. Con un estilo único y una forma especial de dirigir la mirada del espectador en sus historias, ha logrado conquistarnos a lo largo de las décadas con narrativas de lo más diversas e interesantes. Y ahora, los suscriptores de Apple TV+ podrán disfrutar de algunas de sus próximas creaciones gracias a un nuevo acuerdo con su productora.

En la división de servicios de Apple, están inmersos en buscar la estrategia adecuada para llevar al éxito a su plataforma de vídeo en streaming. Y tras el éxito de Greyhound, han podido reconocer que para alcanzar este objetivo deben seguir apostando por creaciones más tradicionales. Así, con el objetivo de seguir extendiendo el catálogo del servicio sin comprometer su calidad, Apple ha firmado un acuerdo con Martin Scorsese por medio de su empresa Sikelia Productions.

Según la noticia compartida por Deadline, Apple tendrá prioridad a la hora de hacerse con las producciones de Scorsese tanto para cine como para televisión. Esto significa que muchas de las próximas producciones en la que participará próximamente aparecerían en el servicio de los de Cupertino. La primera de ellas, cuyos derechos fueron adquiridos con anterioridad a este acuerdo, será Killers of the Flower Moon, la adaptación del libro de David Grann dirigida por el propio Scorsese.

Apple TV+

Te puede interesar | La nueva serie de Robert Downey Jr. estará en Apple TV+

Este acuerdo se suma a otros alcanzados con productoras como Appian Way, de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson; Green Door Pictures, de Idris Elba; Scott Free Productions, de Ridley Scott… todos ellos pensados para hacer que Apple TV+ siga creciendo con contenidos de la más alta calidad. Y pronto podremos empezar a ver los frutos de todos estos nuevos acuerdos, con nuevos lanzamientos como el de la serie Foundation, una de las más esperadas del servicio.