Apple lanzará un pack de servicios llamado “Apple One” en octubre

Apple lanzará un pack de servicios llamado “Apple One” en octubre

La categoría de servicios se ha convertido en una gran fuente de ingresos para Apple.

apple music iPhone

Desde hace un par de años, los servicios de Apple han generado grandes beneficios económicos a la compañía. Los ingresos han sido tan altos como los ingresos de ventas de otros productos. Es por ello que Apple quiere exprimir al máximo esta fuente de ingresos.

Uno de los últimos rumores procedentes de Bloomberg sugiere que Apple tiene planeado lanzar al mercado un pack de servicios durante el mes de octubre. Concretamente, durante la conferencia de presentación de los nuevos iPhone 12.

Este pack de servicios se llamaría “Apple One” y reuniría suscripciones de servicios como Apple TV+, Apple Music, Apple News+ y/o Apple Arcade a un precio más reducido.

Te puede interesar | Kuo: 4 iPhone OLED en 2020 y iPhone sin conector Lightning en 2021

El rumor lleva meses circulando por la red

Al parecer, este rumor lleva ya unos meses recorriendo la web. El código interno de iOS 13.5 ya mostraba evidencias de este plan de marketing de Apple, haciendo referencia a packs de suscripciones en oferta.

Estos packs ayudarán a la compañía del logo de la manzana mordida a adquirir más suscriptores que no puedan permitirse pagar una cifra tan elevada (o no deseen hacerlo) por múltiples servicios.

Apple se ha fijado como objetivo financiero alcanzar un total de 600 millones de suscriptores de pago de aquí a finales del año 2020. Durante la última conferencia de resultados fiscales, los representantes de la compañía aseguraron de que se encontraban muy cerca de alcanzar ese objetivo, y un pack de servicios a un precio razonable les ayudaría a lograrlo en menos tiempo.

Es interesante añadir que Apple podría aprovechar el lanzamiento de su nueva línea iPhone 12 para incluir suscripciones de regalo. Algo que ya ha sucedido con otros productos y servicios. Por ejemplo, con la adquisición de un iPhone 12 podrían regalar una suscripción de un año con el pack de servicios Apple One.