El Face ID no funciona bien con mascarillas y eso no gusta a las autoridades de Nueva York

    ¡El Face ID no es compatible con la dinámica de vida actual!

    Face ID

    La emergencia sanitaria que ha caracterizado este 2020 no deja de causar estragos en las acciones más importantes como en las más simples de nuestro día a día. Y una vez más, Apple se enfrenta a otra de esas consecuencias, esta vez por petición de las autoridades del sistema de transporte de Nueva York.

    Según la información compartida desde idropnews, la mayor autoridad del Transporte Metropolitano, Patrick Foye, envió una carta al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, con respecto a Face ID. En el documento, Foye solicita una nueva configuración en el iPhone que evite que los usuarios retiren la mascarilla para ser reconocidos, acción que realizan constantemente en los concurridos transportes de la ciudad.

    Te recomendamos| Esta app demuestra la increíble tecnología que hay tras Face ID

    Las autoridades de Nueva York preocupadas por el Face ID

    En la solicitud dirigida a Tim Cook, Foye explica que muchos pasajeros se quitan las máscaras para usar Face ID en lugar de ingresar su contraseña. Cuando se quitan esta protección en un metro o autobús lleno, se ponen en riesgo a sí mismos y a los demás. Foye incluso se ofreció a ayudar a Apple a correr la voz sobre cualquier modificación que haga posible el uso de Face ID con una máscara.

    “Entendemos que Apple está trabajando para abordar el problema y sabemos que Apple tiene una gama de tecnologías a su disposición como líder mundial entre las empresas de tecnología. Instamos a Apple a acelerar la implementación de nuevas tecnologías y soluciones que protejan aún más a los clientes en estos tiempos”.

    A la fecha, Apple no ha respondido públicamente a la última solicitud, por lo que se desconoce si están trabajando en formas de hacer que Face ID reconozca una máscara o en alternativas más eficientes…Pero sinceramente, esperamos que si.