La historia de los auriculares de Apple en una imagen

¡Del 2001 al 2019: todos los auriculares de Apple!

La historia de los auriculares de Apple en una imagen

Actualmente, Apple puede presumir de ser la creadora de uno de los auriculares más exitosos en el mercado que no son otros sino sus revolucionarios AirPods y AirPods Pro. Ambos presentaron su primera aventura en el mercado profesional de este tipo de dispositivos, y son una clara evolución con respecto a los primeros accesorios básicos que acompañaron a los dispositivos más famosos de Apple ¿Os recordáis?

Si la memoria no te ayuda o no siempre ha sido un usuario de Apple, un usuario de Twitter ha subido una peculiar imagen para ayudarnos a recordar las historia de los auriculares de Apple, desde sus primeros EarPods, hasta los AirPods Pro.

Así han evolucionado los auriculares de Apple

Sin duda, la publicación hecha por @ukimen_hometown fue el inicio de un extensa conversación en la red social que permitió a los nostálgicos recordar la historia de sus primeros dispositivos con el logo de la manzana mordida y a otros descubrir cómo fue el inicio de Apple en el mundo de los auriculares.

La peculiar imagen muestra los primeros auriculares de Apple que ampliaron el lanzamiento del iPods en octubre de 2001. Desde entonces, los cascos redondos en color blanco se convirtieron en un icono de la marca, que fue potenciado con las publicidades, donde aparecían como compañeros inseparables del famoso reproductor.

Las versiones posteriores de iPod implicaron ligeros cambios en los auriculares, pero su mayor rediseño llegó con el lanzamiento del iPhone en 2007. En ese entonces los altavoces y la calidad de sonido tuvo gran mejoría con respecto a sus antecesores. Cinco años después con el lanzamiento del iPhone 5 en 2012, los accesorios cambiaron nuevamente y fueron llamados oficialmente "Apple EarPods".

Como siempre, Apple quería dar más y en 2016 lanzó una alternativa inalámbrica y de venta independiente de cuticulares que hoy en día conocemos como AirPods. Después de una segunda versión con algunas modificaciones, Apple dio un salto gigante incluyendo mejores especificaciones y denominación Pro, en los AirPods presentados a finales de 2019 y se espera que la compañía vaya por más.

A pesar de las circunstancias extraordinarias que han caracterizados este 2020, mucho se ha rumoreados sobre el lanzamiento de de varios modelos de AirPods: unos AirPods Pro 3 y AirPods 2 y unos AirPods Lite, que serían un modelo más asequible de los AirPods Pro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!