El iPhone 11 sigue triunfando en muchos países del mundo, China incluida

El iPhone 11 sigue triunfando en muchos países del mundo, China incluida

Éxitos y logros para el iPhone 11.

iPhone 11

El iPhone 11 ha significado un rotundo éxito para Apple, en todo lo que va del año este modelo y toda su línea en venta ha sido garantía de ventas para la compañía, y en el tercer trimestre, muy cerca de finalizar el año el iPhone 11 domina muchos mercados en el mundo.

Popularidad y ventas para el iPhone 11

Desde los primeros meses del 2020 Apple consiguió tener tres de los modelos de su línea del iPhone 11 en el top de los smartphones más vendidos en todo el mundo, teniendo un gran dominio del mercado desde el primer trimestre.

De acuerdo con los datos reportados por Omdia, el iPhone 11 era el más popular del mundo a inicios del año, pues en ese entonces ya había vendido un total de 19,5 millones de unidades en lo que iba del primer trimestre del 2020, siendo incluso el teléfono móvil más vendido en Europa pese a la situación.

No hace mucho que el iPhone 11 ha empezado a fabricarse en India lo que ha llevado a Apple a librarse de la dependencia de China, encontrando nuevos objetivos; ser minorista en ese mismo país y expandir la comercialización a otros lugares que puedan aportar mayor porcentaje a sus ventas.

Sigue el éxito para el iPhone 11

Actualmente el iPhone 11 mantiene su liderazgo y posicionamiento en el mercado, la semana pasada Counterpoint Research dio su informe de los teléfonos más vendidos y los resultados son favorables para Apple.

El iPhone 11 mantiene el primer lugar de ventas en 5 de los países que encabezan los mercados más importantes del mundo, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y China. En Francia, se encuentra en la posición numero 2 por 1% abajo del Samsung Galaxy A51.

Ventas iPhone 2020

Esto concuerda con la reciente declaración de Tim Cook en la conferencia telefónica que corresponde al tercer trimestre del año 2020, en la que presentó algunos de los mercados en los que el iPhone es dominante.

Estados Unidos: tiene dos modelos de iPhone entre los más vendidos.

Reino Unido: tres modelos de iPhone en los cuatro primeros.

En Australia: cinco modelos de iPhone dentro de los seis primeros.

En Japón: cuatro modelos de iPhone encabezan la lista.

En las zonas urbanas de China: el iPhone 11 es el teléfono inteligente más vendido.

Ventas iPhone en China

Todo indica que los modelos del iPhone 11 han sido muy bien recibidos por los usuarios. Aún resta el último trimestre del 2020, sin embargo, hay que recordar que con este tiempo llegan festividades en las cuales el iPhone 11 puede aumentar todavía más su porcentaje de ventas y recuperar mercados en los que se encuentra por debajo de su competencia.