App List: monitoriza y recibe notificaciones de los precios de tus apps...

App List: monitoriza y recibe notificaciones de los precios de tus apps favoritas

Monitoriza los precios de tus apps favoritas.

The App List

Si has visto algunas aplicaciones que han llamado tu atención y consideras que podrían ser muy útiles para tu productividad o entretenimiento, pero el costo de la aplicación se vuelve un problema para ti o no te parece el adecuado, con The App List podrás saber cuando bajan de precio o incluso son gratis por tiempo limitado.

Busca el mejor precio de tus aplicaciones

The App List es una aplicación gratuita que te permite monitorizar la información, así como conocer los datos y movimientos en los precios de las aplicaciones que descubres en la App Store. Es decir, podrás añadir y organizar aplicaciones de costo que hayan llamado tu atención, conocer sus metadatos de manera fácil como tamaño, versión y compatibilidad; conseguirás recibir notificaciones de “gratis por tiempo limitado”, reducción de costo y actualizaciones.

En general, con The App List podrás conseguir las aplicaciones a menor costo o gratis mediante una notificación cuando el desarrollador haga estos cambios en la App Store.

Aplicaciones de iPhone gratis

Cómo usar The App List

Se integra al menú desplegable de tu App Store como una extensión para poder añadir la app a tu lista de intereses de compras con mayor comodidad. Tambien es fácil agregar un interés directamente desde la aplicación, pues solo basta con copiar el enlace de la aplicación de la tienda y al ingresar a la aplicación saltará de inmediato una ventana para añadirla a la lista.

The App List tiene más opciones como la posibilidad de organizar las aplicaciones por categorías, silenciar o activar las notificaciones, abrir la oferta de la lista de interés desde la misma app y más.

Además, la aplicación tiene configuraciones que permiten al usuario intercambiar sus listas de interés en las diversas regiones de la App Store, sincronizar con iCloud, cambiar el diseño del icono de la app y la prioridad en la información de las listas.

App List iOS

Hace poco trajimos un excelente VPN para tu iPad y te hablamos de Backdrops para descargar wallpapers. Esta ocasión es turno de recomendarte The App List para que siempre estés pendiente de las aplicaciones que más te interesan y puedas conseguirlas a menor costo o totalmente gratis.