Hace un año, nadie supo prever que las acciones de Apple crecerían...

Hace un año, nadie supo prever que las acciones de Apple crecerían hasta casi los 500 dólares

¡Apple superó cualquier expectativa de éxito!

Apple

La gestión de la directiva de Apple ha llevado a la compañía a posicionarse como la empresa más valiosa del mundo, una realidad que hace décadas atrás estaba lejos de imaginarse. Desde 2019 este 2020 se proyectaba como un gran año y a pesar de la emergencia sanitaria que paralizó el mundo, Apple no solo logró mantener sus resultados, sino cotizar hasta casi 500 dólares por acción.

De acuerdo con la información compartida desde 9to5mac, ni los analistas más fiables predijeron el alza en las acciones de Apple y refleja que incluso los más optimistas no preveían más de 260 dólares por cada acción de AAPL.

Te recomendamos: Apple vende más de 21 millones de Apple Watch y AirPods en el primer trimestre de 2020

Apple alcanza hasta dos veces más el valor por acción proyectado este 2020

Como refleja la publicación, en un revisión de las predicciones de 27 analistas,el alcista de Apple, Katy Hubert, de Morgan Stanley, solo tenía un objetivo de 247 dólares por acción de Apple. Por su parte, Daniel Ives de Wedbush, quien regularmente da tanto las cifras más acertadas como las mejores, fue ligeramente inferior a 245 dólares.

De la lista de analistas más confiables, quien más apostó por la compañía de la manzana mordida fue Tom Forte de DA Davidson, con 270 dólares. La mayoría de las otras predicciones de desempeño superior estaban en el rango de 240-250 dólares. Sin embargo, Apple superó sus propios pronósticos alcanzando 420 dólares por cada acción, hasta la fecha.

Especialmente este año, los ingresos de la compañía han aumentado gracias al éxito del iPhone SE, y a las ventas de Mac y iPad cuya demanda creció considerablemente gracias a la obligación del trabajo desde casa.

Según las cifras anunciadas el último trimestre, Apple volvió a batir récord de ganancias con ingresos de 59,7 mil millones de dólares y un beneficio de 11,25 mil millones de dólares.