7 widgets de terceros que ya puedes probar en iOS 14

Te contamos qué información te proporcionará cada uno de ellos.

7 widgets de terceros que ya puedes probar en iOS 14

Durante el evento de presentación de iOS 14 en la conferencia para desarrolladores WWDC de 2020, Apple anunció toda clase de novedades dispuestas para el lanzamiento de la nueva versión de software de su sistema operativo móvil para iPhone. Una de las grandes sorpresas de este año fue la llegada de los widgets personalizables para la Pantalla de inicio.

iPhone-ios14-1

Los widgets llevan presentes en iOS —y iPadOS— desde hace algunos años. Pero hasta ahora no permitían a los usuarios personalizar su aspecto. Esto ha cambiado finalmente, y con iOS 14 ya es posible insertar widgets entre los iconos de las aplicaciones en la Pantalla de inicio. Incluso se puede modificar su tamaño y su aspecto.

Durante la presentación de iOS 14, los widgets personalizables se limitaban a aplicaciones nativas de Apple como Calendario o Tiempo. Pero ya ha pasado más de un mes desde entonces, y los desarrolladores de aplicaciones han tenido la posibilidad de implementar la nueva función en sus creaciones. Así pues, ya contamos con algunas versiones beta de aplicaciones que permiten a los usuarios insertar widgets personalizables en la Pantalla de inicio. Te contamos cuáles son y cómo puedes descargarlos.

Te puede interesar | Cómo instalar iOS 14 beta en el iPhone y el iPad paso a paso

Estos son los primeros widgets personalizables de iOS 14

Por el momento, las versiones de las aplicaciones con la función de widgets personalizables para la Pantalla de inicio se encuentran en fase beta. Por lo tanto, no podrás sencillamente descargar las apps desde la App Store y probar la novedad, sino que tendrás que hacerlo mediante TestFlight. Siempre y cuando, claro está, tengas instalada la versión beta de iOS 14 en tu iPhone.

Así que, antes de comenzar, lo primero que deberás hacer si quieres probar uno de los nuevos widgets de iOS 14 es descargar e instalar la aplicación TestFlight desde la App Store. TestFlight es simplemente una herramienta que permite a los desarrolladores poner a prueba sus creaciones haciendo que los usuarios puedan descargar aplicaciones en versión beta.

Una vez hayas descargado TestFlight, ya podrás optar a instalar las versiones beta de las aplicaciones con widgets compatibles con iOS 14. Ten en cuenta que muchas de ellas son limitadas, por lo que la lista de solicitudes de descarga puede estar completa.

Widgets personalizables ya disponibles en versión beta para iOS 14

Parcels

Parcels es una aplicación de gestión de envíos de paquetes que te permitirá realizar un seguimiento de tus pedidos. Su widget, por tanto, te proporcionará información en la Pantalla de inicio sobre el estado de los paquetes que hayas pedido en Amazon, Aliexpress, eBay, Banggod, etc.

Descargar vía TestFlight

Debit & Credit

Debit & Credit es una aplicación de administración de finanzas mediante la cual los usuarios tienen la posibilidad de llevar un seguimiento de sus gastos y de sus ahorros. Su widget te brindará datos sobre cuáles han sido tus últimos gastos.

Descargar vía TestFlight

Aviary

Aviary es un cliente de Twitter que se lanzará próximamente y cuya última versión incluye un widget que muestra los últimos tweets de las cuentas que sigues en la red social.

Descargar vía TestFlight

Schooly

Esta es una útil aplicación para profesores que ofrece la posibilidad de organizar clases, eventos y proyectos. Cuenta con un calendario integrado, funciones de mensajería y de administración de recursos. Su widget muestra fechas y horarios de las próximas clases.

Descargar vía TestFlight

Spendy

Spendy es otra aplicación de gestión financiera que brinda a los usuarios funciones para llevar un seguimiento de sus últimos gastos económicos.

Descargar vía TestFlight

Streaks

Streaks es una popular app de listas de tareas disponible para iPhone, iPad y Apple Watch. Te permitirá realizar un seguimiento de tus quehaceres y planificar tus tareas diarias con eficiencia, productividad y comodidad. Su widget, como no podía ser de otro modo, te mostrará cuáles son las próximas tres tareas que tienes programadas.

Descargar vía TestFlight

Unwind

Finalmente, Unwind es una interesante aplicación de meditación y relajación que te ayudará a mantener la calma en tus momentos más estresantes. Ofrece ejercicios de respiración para reducir la ansiedad y consejos para ayudarte a dormir más plácidamente.

Descargar vía TestFlight

Estos son los widgets personalizables de iOS 14 que ya están disponibles para su descarga de su versión beta. Iremos recomendando más aplicaciones en cuanto vayan apareciendo. ¿Cuál es tu favorito?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!