Este truco oculto de iOS 14 te permite poner alarmas en tu iPhone de forma más ágil

    Para todos aquellos que quieran poner una alarma a cada minuto...

    alarmas

    La llegada de iOS 14 ha supuesto grandes cambios y mejoras a lo largo de todo el software del sistema operativo mobile del iPhone de la compañía del logo de la manzana mordida. Hay toda clase de mejoras instauradas en las aplicaciones que se reparten en iOS 14, pero no todos los cambios han gustado a los usuarios.

    Resulta que Apple había retirado la rueda o ruleta para configurar las alarmas en la aplicación nativa Reloj de iOS 14, reemplazándola por un campo numérico digital. Pero a partir de la cuarta versión beta de iOS 14 la rueda de las alarmas ha vuelto… si sabes cómo encontrarla.

    En este artículo te explicaremos, paso a paso, cómo establecer alarmas de una forma mucho más cómoda en iOS 14 con tu iPhone.

    Te puede interesar | 5 funciones no tan conocidas de iOS 14 que te sorprenderán

    Cómo añadir alarmas de forma más cómoda en iOS 14

    El campo numérico que Apple ha introducido en iOS 14 no es un método tan horrible a la hora de establecer una alarma. Es práctico. Pero los usuarios no siempre están dispuestos a introducir cifra a cifra la hora a la que se desean despertar al día siguiente. Es por ello que, para muchos/as, girar la rueda de la alarma es un método mucho más cómodo.

    Para usar la rueda de la alarma en primer lugar debes asegurarte de que has instalado la quinta versión beta de iOS 14. Después, dirígete a la aplicación Reloj y comienza a crear una nueva alarma como lo harías normalmente.

    Rueda
    Imagen | vía Cult of Mac

    Cuando veas el campo numérico para introducir la alarma, simplemente desliza tu dedo hacia arriba o hacia abajo sobre los números para hacer volver a aparecer la rueda o la ruleta de alarmas. No, no es exactamente igual que la clásica rueda… pero funciona del mismo modo.

    ¡Esperamos que te haya servido de ayuda!