Apple saca iOS 13.6 de circulación: ya no es posible volver atrás

Apple saca iOS 13.6 de circulación: ya no es posible volver atrás

Ya no será posible acceder a iOS 13.6 de forma oficial, tan solo estará disponible iOS 13.6.1.

iPhone iOS 13

Las nuevas actualizaciones de iOS no dejan de sorprendernos. Cada vez parece más difícil que Apple logre nuevas funciones para un sistema operativo tan refinado, pero todos los años encuentran un motivo para exprimir los nuevos dispositivos. Cada año, logran una nueva versión pensada para lograr alcanzar metas antes imposibles, y proteger a los usuarios de amenazas que quizá hace tan solo unos meses ni siquiera sabíamos que existían.

Así, cada actualización es crucial para el desarrollo de iOS. No solo para dar vida a las nuevas funcionalidades y características que hacen de este el mejor sistema operativo móvil, sino también para mantener protegidos a sus usuarios. Aunque Apple no puede hacerlo todo, y al final, es el usuario el que debe elegir si saltar a la siguiente versión. Por ahora, lo que está claro es que ya no se podrá volver a iOS 13.6, porque a partir de ahora, ya no está disponible de forma oficial

Hace unas horas, Apple ha dejado de firmar la versión de iOS 13.6, lo que implica que los usuarios lo tendrán más complicado a la hora de regresar a una versión anterior a la actual, que es iOS 13.6.1. Los cambios entre una versión y otra son muy pocos, pero son suficientes para hacer de esta última una actualización imprescindible. Y es que, a pesar de que sean actualizaciones menores, contienen importantes cambios que resuelven diversos problemas tanto de usabilidad como de seguridad de anteriores versiones.

iOS 13

Te puede interesar | Aprende a usar las 6 mejores novedades de iOS 14

Este movimiento se realiza a unas pocas semanas de la fecha esperada para el lanzamiento de la próxima gran actualización de iOS, iOS 14. Con ella, nuestros dispositivos recibirán novedades como una nueva pantalla de inicio con widgets rediseñados, la biblioteca de apps en el iPhone, los App Clips… hasta entonces, procuremos mantener nuestros dispositivos a punto para recibir lo que esté por venir. Que por lo que sabemos gracias a las versiones beta, será bastante que asimilar.