En eBay se venden algunos iPhone en miles de dólares porque tienen...

En eBay se venden algunos iPhone en miles de dólares porque tienen Fortnite instalado

En eBay se pueden encontrar algunos iPhone a un precio muy elevado por tener Fortnite instalado.

iPhone por eBay

Tras la expulsión de uno de los juegos más representativos de Epic Games de la App Store, Fortnite, y todos los sucesos legales que esto ha traído. Han aparecido algunos vendedores que ofrecen un iPhone con el juego instalado a un precio mucho muy elevado.

Apple vs Epic Games

Recientemente Apple ha salido a anunciar que no habrá ninguna excepción para Epic Games, lo cual significa que, a pesar de la demanda impuesta a la compañía de la manzana mordida, esta no tiene intenciones de cambiar de parecer y Epic Games junto con todas sus aplicaciones móviles para iOS podrían quedar fuera de la App Store.

Ante todo esto algunos usuarios de iPhone y jugadores de Fortnite han visto la oportunidad de ganar un dinero extra y tratando de aprovecharse de todo este lio han puesto a la venta en eBay algunos iPhone con Fortnite instalado a precios muy elevados.

Fortnite en iOS

¿Cuánto pagarías por un iPhone con Fortnite instalado?

De acuerdo con Business Insider los precios de venta van desde $1,000 dólares hasta los $10,000 dólares. Como es de esperarse la mayoría de estas no tiene ninguna oferta, hay excepciones como la de un iPhone 8 con Fortnite instalado que tiene dos ofertas de más de $ 4,000, sin embargo, es muy probable que sean ofertas falsas debido a que no existe una necesidad real de jugar Fortnite en un iPhone.

iPhone Fornite en eBay

La guerra legal entre Apple y Epic Games sigue dando de qué hablar y parece que esto va a durar más tiempo. Pues, aunque Apple ha declarado que Fortnite puede regresar a la App Store en el momento en que Epic Games decida apegarse a las políticas establecidas para todos los desarrolladores, parece que esto no sucederá, al menos no pronto.

Por el contrario, Epic Games se encuentra buscando «aliados» que puedan unirse a la lucha legal que evite el monopolio que para ellos representa Apple en Estados Unidos.