He comprado una funda para el iPhone 12 y esto es lo que he descubierto

Comparamos la funda del iPhone 12 Pro con la del iPhone 11 Pro.

He comprado una funda para el iPhone 12 y esto es lo que he descubierto

Dentro de apenas unas semanas Apple podría presentar los nuevos iPhone 12, 4 nuevos dispositivos con los que la compañía quiere volver a triunfar en este final de 2020. Recordemos que el iPhone 11 ha sido un auténtico éxito situándose como el smartphone más vendido de lo que llevamos de año. Este año veremos dos modelos de iPhone 12 y otros dos modelos de iPhone 12 Pro, y su diseño ya es casi definitivo y los fabricantes de fundas ya las tienen listas para su lanzamiento.

He decidido hacerme con una de estas fundas que se vende en AliExpress por poco más de 1 euro, en este caso se trata de una funda para el supuesto iPhone 12 Pro. Un dispositivo que sustituirá al iPhone 11 Pro y que contará con una pantalla ligeramente más grande. Además, los bordes del dispositivo serán planos, al estilo del iPad Pro. A continuación tienes todo lo que te puedo contar de esta funda para el iPhone 12 Pro.

Las fundas para el iPhone 12 ya están a la venta

Suele pasar cada año, los fabricantes de fundas tienen acceso a los moldes de los iPhone antes de que estos se presenten. De esta forma son capaces de fabricar fundas compatibles con semanas de antelación que estarán listas para comprar cuando se presenten los nuevos modelos. Aunque estas fundas no se pueden conseguir en tiendas habituales, sí que están disponibles en tiendas online como AliExpress. Tras una breve búsqueda, encontré una funda trasparente para el iPhone 12 Pro, muy similar a la que utilizo en mi iPhone 11 Pro, por lo que decidí adquirirla para compararlas. Esto es lo que podemos conocer de los nuevos iPhone tras analizar esta funda.

funda iPhone 12

  • El iPhone 12 Pro será más grande. Este nuevo iPhone contará con una pantalla de 6,1 pulgadas, y aunque se espera que los marcos se reduzcan, el tamaño general será ligeramente más grande. La funda trasparente del iPhone 12 Pro es 3 mm más larga y apenas 1 mm más ancha que la del iPhone 11 Pro. Aunque la forma redondeada del iPhone 11 Pro puede engañar.
  • El módulo de cámaras será también más grande. El recorte para el módulo de cámaras trasero es también más grande, aproximadamente 1 mm tanto en ancho como en largo. Esto se debe a la inclusión del sensor LiDAR y al posible aumento de los sensores del iPhone 12 Pro.

funda iPhone 12 y iPhone 11

  • Diseño cuadrado como el iPad Pro. Los bordes de la funda son rectos, tanto por fuera como por dentro, similares a los que encontramos en el iPad Pro y que coinciden con los últimos rumores.
  • Botones y altavoces iguales. Los botones de volumen, desbloqueo y de silencio, así como los altavoces inferiores, están en la misma posición que en los iPhone 11 Pro.

funda iPhone 12 y ipad

En caso de que sea una funda 100% compatible con el iPhone 12 Pro, podemos sacar algo en claro, será un dispositivo con bordes cuadrados, con un módulo de cámaras más grande y con un tamaño general unos milímetros más grande, aunque gracias a la reducción de los marcos, podrá acoplar una pantalla bastante más grande, de 6,1 pulgadas. Cada vez queda menos para conocer los nuevos iPhone 12, aunque no sabemos cuándo se presentaran, es posible que los veamos a lo largo del mes de septiembre pero que no lleguen al mercado hasta octubre.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!