Los iPhone 12 Pro podrían retrasarse para contar con pantallas de 120...

Los iPhone 12 Pro podrían retrasarse para contar con pantallas de 120 Hz

Todavía sigue en el aire saber si tendremos o no pantallas de 120Hz en el iPhone 12 Pro.

iPhone 12

Un par de tweets de Ross Young, analista de DSCC, y Jon Prosser, famoso divulgador de filtraciones acerca de los nuevos iPhone, han sido más que suficientes para hacer saltar las alarmas, y es que al parecer Apple estaría barajando la opción de retrasar el lanzamiento del iPhone 12 Pro en pos de que incorpore una pantalla con tasa de refresco de 120Hz.

Young publicaba en un tweet esta mañana que Apple estaría afrontando problemas relacionados con la pantalla del iPhone 12 Pro, ya que a pesar de contar con los paneles de 120Hz, un problema de suministros en la cadena de montaje del terminal está retrasando la obtención de los drivers motores de la pantalla.

Young, cauteloso, achaca este problema a la falta de intención inicial por parte de Apple de incluir está tecnología en el nuevo iPhone 12 Pro, y habla de un retraso en la distribución del terminal para que este pueda contar con los nuevos paneles. Apple por su parte ya avisó el pasado mes de Julio que esperaba retrasar el lanzamiento de sus nuevos iPhone este año para más tarde de lo habitual.

A este tweet se suma lo compartido por Jon Prosser en el canal de FrontPageTech, donde dice que no deberíamos dar por descartado la opción de la pantalla ProMotion en el iPhone 12 Pro todavía.

Podría interesarte | El iPhone 12 podría ser más caro: solo los componentes del 5G costarían 125 dólares

Tal y como Prosser comenta, sus fuentes afirman estar probando la tecnología Pro Motion de Apple en el iPhone 12 Pro Max particularmente, explicando que hasta cuenta con un toogle para alternar entre los 60 y 120Hz.

Tras varios meses escuchando de forma alterna si el iPhone 12 Pro contará con pantalla de 120Hz o no, es difícil saber por qué se decantará Apple. A día de hoy, con los datos existentes nadie debería aventurarse a asegurar que esta tecnología estará o no en los próximos iPhone.