El nuevo anuncio de Apple Music reúne a importantes artistas

El nuevo anuncio de Apple Music reúne a importantes artistas

¡Apple anuncia cambios en Apple Music!

Worldwide Apple Music

Apple ha anunciado las nuevas actualizaciones de Apple Music, uno de sus servicios más populares, a través de un colorido video presentado esta semana. Como es costumbre cuando se trata de material publicitario producido por la marca, el resultado ha sido un atractivo vídeo, que además se ha apoyado con la presencia de los artistas más influyentes del momento.

El vídeo titulado «Worldwide», cuenta con la participación de artistas como Billie Eilish, Orville Peck, Megan Thee Stallion y Anderson Paak.

Apple presenta actualizaciones de Apple Music en nuevo vídeo

El anuncio ha sido estrenado a propósito de varios cambios que se pueden apreciar en la plataforma, como la modificación del nombre de su estación de radio mundial Beats 1 a Apple Music 1 y la introducción de 2 nuevos canales globales en vivo para ‘Hits’ y ‘Country Music'», este último impulsado por un nuevo programa de talentos para Apple TV + está siendo creado y producido por Reese Witherspoon y otros en la industria de la música.

Lanzada en 2015, Apple Music 1, recientemente renombrada, es una estación de radio en vivo de 24 horas transmitida por Zane Lowe, Ebro Darden y otros DJs de estudios en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres.

Apple describe la estación como: «el centro de conversación sobre cultura pop y programación dirigida por artistas, y el destino global para artistas de todo el mundo para lanzar nueva música, noticias de última hora y hablar directamente con sus fans».

Te recomendamos| Lady Gaga tendrá un nuevo show en Apple Music: GagaRadio

De acuerdo con la descripción del video, disponible en el sitio de Apple Music en Youtube, este refuerza algunos de los puntos diferenciales que ofrecen Apple Music:

«Apple Music te acerca más que nunca a artistas icónicos, estrellas emergentes, nuevos descubrimientos y artistas legendarios»

¿Qué opinas del más reciente vídeo estrenado por Apple?