El piloto de F1 Sebastian Vettel es un auténtico ‘fanboy’ de Apple

El piloto de F1 Sebastian Vettel es un auténtico ‘fanboy’ de Apple

¡Vettel es fan del último iPhone de Apple!

Sebastian Vettel

El piloto de F1 Sebastian Vettel tiene hábitos de la vieja escuela cuando se trata de documentar información de todo tipo. A pesar de solo tener 33 años, en numerosas ocasiones el alemán ha manifestado cierta aversión hacia la tecnología, razón por la cual su presencia es casi nula en las redes sociales y evita la mayoría de las apps disponibles en un móvil.

Sin embargo, y a pesar de sus gustos personales, en aquellas ocasiones en las que necesita algún dispositivo tecnológico, su primera elección son aquellos firmados por Apple.

Sebastian Vettel solo usa dispositivos Apple

A pesar de darle un uso moderado a su dispositivo móvil, Vettel cuenta con el último móvil de Apple, el iPhone 11. Según ha confesado el cuatro veces campeón mundial de F1, la cámara del móvil es una de las funciones que más utiliza.

Asimismo, Vettel también compartió una adulación por la capacidad de navegar solo con el teléfono, con la aplicación de mapas, que reveló en una entrevista en el sitio web oficial de Fórmula 1.

«Yo diría que lo mejor del teléfono son los mapas. Realmente me encantan las direcciones y cosas así. Y luego las imágenes, que te permiten capturar un momento, especialmente con niños y demás. Creo que eso es genial. También es muy pequeña. Volví a una cámara digital, pero es bastante torpe tenerla en el bolsillo.”

Portada Cámara iPhone 11 Pro

Además del iPhone, Vettel también reveló que usó otro dispositivo de Apple: el iPad con el Apple Pencil.

«Ahora tomo notas digitales con un iPad, pero prefiero solo lápiz y papel. Cuando escribes con un lápiz, es como si lo escribieras en tu cabeza, lo recuerdas».

El piloto alemán dijo que pensaba que la tecnología estaba diseñada para robar tiempo.

«Muchas de las cosas están diseñadas para robarte el tiempo y engancharte. Me molesta, así que no soy fan de eso. Al final, no hay solución, solo estás tú y tu comportamiento con las herramientas que y lo curioso es que muchas de las cosas están diseñadas para simplificar la vida y darte más tiempo, pero en realidad hace lo contrario, lo hace complicado”.

A pesar de su opinión general sobre la tecnología, ni Vettel se ha resistido a los dispositivos Apple