Las fundas de TPU, gel y silicona más recomendadas para el iPhone...

Las fundas de TPU, gel y silicona más recomendadas para el iPhone XR

Protege tu iPhone XR con estas fundas de silicona.

El iPhone XR es uno de los smartphones más populares del momento y acumula millones de unidades vendidas en todo el mundo. Y como prácticamente todo el mundo que compra un iPhone compra poco después una funda para protegerlo, aquí tienes las mejores para el iPhone XR. Una colección de fundas de silicona de diferentes estilos, precios y formas para todos los gustos.

Presume de manzana

Esta opción es un pack de 9 fundas de colores que dejan ver la manzana del iPhone XR. Presume de ser una funda muy fina que apenas se nota, pero diseñada para proteger nuestro iPhone. Una opción genial si no te decides por un único color, ya que te llevas nueve fundas diferentes.

Transparente para lucir el diseño de iPhone XR

Si el diseño de tu iPhone XR te enamora, probablemente no quieras esconderlo detrás de una funda. Pero si no quieres renunciar a la protección, lo mejor es hacerte con una funda trasparente de silicona. El diseño del iPhone seguirá luciendo y añadirás un extra de protección. Esta opción es una de las mejores, se ajusta a la perfección al iPhone XR y tiene un precio increíble.

Una funda personalizable con decenas de colores

Una funda de silicona disponible de entre más de 40 colores diferentes, por lo que podrás elegir el tono que más te guste. No es fácil encontrar una funda tan personalizable y por muy poco podrás cambiar el color de tu iPhone XR y añadir un extra de protección ante cualquier imprevisto.

La funda de silicona más Pro

Esta es una de las fundas de TPU más recomendadas para el iPhone XR. Se trata de la funda Liquid Air de Spigen, una marca de accesorios de gran calidad que es especialista en los dispositivos de Apple. Cuenta con una superficie mate antideslizante que evita las huellas y facilita el agarre del dispositivo. Probablemente estemos ante la mejor funda de silicona que existe para el iPhone XR.

Con efecto mármol brillante para tu iPhone XR

Esta funda está disponible en acabado mármol que le darán un efecto increíble a tu iPhone XR. Además de este bonito efecto protegerás tu dispositivo, esta funda cuenta con bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara para evitar arañazos al dejar el dispositivo sobre una superficie plana, es compatible con la carga inalámbrica del iPhone y lo protegerá por todos sus bordes.